May 26, 2022
Redexpertos CyS

Las actuales condiciones del país han hecho que, cada vez más personas se esfuercen por administrar mejor su dinero

Febrero de 2022. El 2022 ha traído un incremento en los gastos alimenticios de los colombianos. Algunos alimentos básicos han aumentado su precio de manera considerable, por eso ahorrar y buscar buenos precios se ha vuelto clave para los consumidores. En Colombia, de 100 pesos, 48 son destinados al gasto en alimentación, según el estudio Cov summer report 21 de Raddar.

En medio de esta coyuntura, Makro lanzó su nueva campaña ‘Dueños del ahorro’, con la cual busca que los consumidores puedan ahorrar fácil cualquier día de la semana en sus 22 tiendas a nivel nacional o por los canales de venta online.

La nueva campaña ofrece también los múltiples canales digitales para la compra online de sus productos como tienda.makro.com.co, en donde el cliente puede escoger entre el servicio de recoger en tienda, disponible en las 22 tiendas a nivel nacional, o Makro Domicilios, disponible en 9 tiendas. Además, los consumidores también pueden realizar sus pedidos de forma fácil y ágil a través  de las plataformas de Rappi y Cornershop.

Con esta campaña se busca que tanto el cliente profesional como una familia o una persona que desea comprar por unidad, lo puedan hacer en sus tiendas las cuales ofrecen un amplio surtido de productos y distintas opciones de compra según sus necesidades tanto en cantidad como por unidad.

Makro es el lugar donde compran los que venden, como lo son clientes profesionales como los restaurantes, hoteles, cafeterías  o bares. Con esta innovadora estrategia cualquier persona puede comprar los productos de panadería, charcutería, enlatados, legumbres, granos, carnes, cava, entre otros.

»Dueños del ahorro» basa su estrategia en explicar a los clientes que puede ahorrar en Makro comprando por unidad o por cantidad. Así mismo, busca también presentar la renovación de sus tiendas y las alternativas de canales presenciales y virtuales.

La remodelación de las tiendas de Makro tiene como objetivo brindarle mayor comodidad a los diferentes tipos de clientes al momento de comprar. Además, como ya es costumbre en Makro, no se necesitará ningún documento en la entrada o en la caja para hacer el pago de los productos.

Adicional a la estrategia, durante todos los días de la semana encontrarán ofertas de diferentes categorías y secciones de la tienda. Por ejemplo, los lunes son días de ofertas sorpresas; los martes descuentos en marcas propias, los miércoles en frutas y verduras, los jueves en los productos para los desayunos y el viernes en licores y charcutería. En el caso del fin de semana, los sábados son de ofertas para asados y parrilla , y el domingo hay ofertas especiales de pescadería y más ofertas de charcutería para compartir en familia, entre otras ofertas más.

Esto con el fin de que los consumidores puedan evidenciar que en Makro ellos son los dueños del ahorro y disfrutarán de la calidad de siempre, pero ahora en tiendas remodeladas. En conclusión, comprar en Makro permite acceder a productos de alta calidad, con ahorro para todos los bolsillos, todos los días.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.