Pandemia Tech Politics Business Lifestyle

Atraer, generar e innovar: necesidades que se derivan del Marketing Digital

Atraer, generar e innovar: necesidades que se derivan del Marketing Digital

Atraer, generar e innovar en la comercialización de productos y servicios: necesidades que se derivan del marketing digital

Cada vez más las pequeñas y medianas empresas requieren de un comercio electrónico de sus productos y servicios, más ahora cuando el mundo vive una virtualidad más avanzada y casi que obligatoria. Es así cuando las compañías, requieren ser más perceptibles no solo en su entorno sino en el mundo, por lo tanto, nace la necesidad de implementar todas las herramientas que conlleva el Marketing Digital, con el fin de conseguir una mayor publicidad y posicionamiento en la internet, donde podrá lograr ser visibilizado ante miles de personas, que, de seguro, garantizará una rentabilidad a corto plazo de su empresa.

En Colombia encontramos grandes agencias de Marketing Digital, entre ellas contamos con Six Art Media SAS reconocida por llevar más de 10 años en el mercado, la cual cuenta con un amplio portafolio de estrategias digitales que ha sido implementado en más de 100 empresas de diferentes sectores en el País.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a su Director Santiago Meza quien comenzó junto a su esposa Mónica Franco, Directora Administrativa, hace muchos años la travesía de cambiar y de crear nuevas oportunidades de negocio a través de las herramientas digitales que la internet ofrece actualmente, en cada empresa en la fueron contratados para este oficio.

“Nuestro trabajo en Marketing Digital inicia cuando detectamos las necesidades que tiene una empresa y vamos primero a conocer cuáles son sus actividades. Nos dedicamos a entender el negocio de tal manera que podamos ser prácticamente parte de él. De tal modo que cuando encontramos esas necesidades que podemos suplir, generando multimedia, generando los recursos que vamos a ubicar en internet para llegar a esos clientes a quienes les interesa estos productos y servicios de las empresas con las cuales trabajamos. Por eso primero nos relacionamos muy bien y lo que primero preguntan siempre es ¿Qué es esto del marketing digital? Y esto no es más que usar las estrategias de Marketing que se usan, pero ahora trasladarlo a digital, es decir, a usar herramientas digitales, implementamos estrategias de marketing convencional y así empoderamos a las empresas para que tengan éxito en internet y puedan acelerar el crecimiento de sus empresas.”

Su esposa expone lo siguiente “Y es que Six Art Media SAS, manejamos 2 pilares muy fundamentales, el primero, las relaciones son muy importantes a la hora de tener buenos clientes, no solo se trata de hacer transacciones, se trata de hacer relaciones, ya que por ejemplo nosotros tenemos clientes que han iniciado hace 10 años y aun continua con nosotros, para nosotros el segundo pilar que es fundamental para nosotros, es el servicio y entrega a los demás, casi como si fuera un matrimonio.”

Finalmente es necesario implementar el Marketing Digital en su empresa, ya que gracias a las necesidades de ser más visibles y de llegar a ese público objetivo al cual se ha propuesto, hacen que su compañía cuente con un espacio más intuitivo, atractivo y con una estructura más adecuada que les permitirá a todos los clientes conseguir el producto que desean.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *