May 26, 2022
Redexpertos CyS
  • Las donaciones se podrán recibir por medio de los diversos canales de atención del Banco de Bogotá a la cuenta corriente número 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.  Las donaciones no tienen ningún costo de comisión.  

Bogotá, diciembre 2021. Desde el 1 y hasta el próximo 31 de diciembre se realiza la Teletón Renace 2021, una iniciativa que busca crear conciencia sobre la importancia de ayudar a miles de personas con discapacidad motora, cognitiva y auditiva. Banco de Bogotá se sumó a la iniciativa como entidad financiera aliada para recibir las donaciones de todos los colombianos

“En línea con nuestra estrategia de sostenibilidad que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, apoyar una iniciativa como Teletón Renace nos permite aportar al reconocimiento de derechos y de inclusión de la población con discapacidad motora, cognitiva y auditiva.  A través de Teleton Renace recibirán rehabilitación funcional y formación para su cuidado y fortalecerán habilidades de inclusión social”, afirmó Isabel Martínez, vicepresidente de sostenibilidad y servicios corporativos de Banco de Bogotá.

Por su parte, el Doctor José Ignacio Zapata, director general de la alianza Roosevelt-Teletón, dijo: “los invito a encender la llama de Teletón junto a nosotros, y con su donación ayudarnos a renacer, para mejorar la calidad de vida de muchas personas con discapacidad”. Estos nuevos retos no serán posibles de alcanzar, sin el valioso apoyo de los colombianos para estar junto a millones de personas que nos necesitan y demostrar que juntos podemos cambiar como sociedad y como país”.

Las donaciones se recibirán, sin costos por comisión, por medio de todos los canales de atención del Banco de Bogotá: red de oficinas, cajeros automáticos, Banca Virtual y Banca Móvil en la cuenta corriente número 0008888-3 a nombre de la fundación Teletón, o en los corresponsales bancarios de la entidad con el código de convenio 4998.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.