May 26, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Banco Falabella y Agencia de Seguros Falabella garantizan la vacunación de todos sus colaboradores a nivel nacional

Banco Falabella y Agencia de Seguros Falabella garantizan la vacunación de todos sus colaboradores a nivel nacional

Bogotá, Banco Falabella y Agencia de Seguros Falabella, adquirieron un total de 2600 vacunas con las que esperan vacunar a la totalidad de sus colaboradores en todas las ciudades colombianas donde tienen presencia. 

La compra de estos biológicos, 2100 para Banco Falabella y 500 para Seguros Falabella, se hizo por medio de la iniciativa “Empresarios por la Vacunación” liderada por la ANDI.

El proceso de inmunización inició el pasado miércoles 7 de julio en la ciudad de Bogotá y se desarrolla de la mano de las cajas de compensación, que habilitaron puntos de vacunación en cada una de las ciudades donde el banco y la agencia de seguros tienen presencia.

“Estamos muy satisfechos de poder hacer este anuncio a todos nuestros colaboradores del país, que en su mayoría son jóvenes entre los 25 y 35 años. En las empresas Falabella la salud y el bienestar de nuestros colaboradores son una prioridad. Esta decisión nos permite reforzar este compromiso y aportar a la reactivación económica del país, así como al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación”, manifestó Rodrigo Sabugal, gerente general de Banco Falabella Colombia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.