May 25, 2022
Redexpertos CyS

Bienestar IPS trasladó sus sedes de Santa Mónica, Plazuela y Arsenal, las cuales dejaron de operar el pasado lunes 27 de diciembre.

Las nuevas sedes, que estarán ubicadas en Manga (Av. Alfonso Araujo, Calle 26 # 22-50. Locales 1 y 2) y Santa Lucía (Transversal 54 # 31 I-212 Local 102), contarán con espacios más amplios y beneficiarán a más de 42.000 personas en Cartagena.

Cartagena, enero de 2022 – Con el fin de continuar prestando un servicio oportuno y de calidad para todos sus usuarios afiliados a Nueva EPS, Bienestar IPS, trasladará tres de sus sedes de la ciudad de Cartagena, con el objetivo de ampliar la capacidad y mejorar la atención de cerca de 42.000 de sus usuarios en la capital de Bolívar. La inversión realizada en las nuevas sedes de Santa Lucía y Manga asciende a $2.500 millones.

De este modo, las sedes de Bienestar IPS Santa Mónica (Cra. 78 # 30C Casa 405 Esquina) y Bienestar IPS Plazuela (Diagonal 71 # 29-236 Centro Comercial La Plazuela Local 1/2/3), se trasladan a la nueva sede Bienestar IPS Santa Lucía, ubicada en la Transversal 54 # 31 I – 121, Local 102. Por otra parte, la sede Bienestar IPS Arsenal se traslada a la nueva sede de Bienestar IPS Manga, ubicada en Av. Alfonso Araújo, Calle 26 # 22-50, Locales 1 y 2.

“Queremos continuar cumpliendo con nuestro compromiso de brindar la más alta calidad en servicios de salud a nuestros usuarios en Cartagena. Por esta razón, decidimos realizar este cambio en nuestras sedes para garantizar acceso integral a nuestro modelo de atención en salud, y ofrecer a todos los afiliados de Nueva EPS, unas instalaciones más amplias y confortables, para que el proceso de atención sea una experiencia cada vez más positiva para ellos.  Es así como en estas sedes, ofreceremos los servicios de consulta externa en medicina general, especialidades y sub especialidades, así como programas para la gestión de enfermedades, mantenimiento de la salud y promoción de hábitos saludables, acompañado de servicios de laboratorio clínico, electrocardiografía y procedimientos de cardiología no invasiva, vacunación, odontología, apoyo terapéutico (terapia física, terapia   ocupacional, fonoaudiología) y apoyo en psicología, nutrición y trabajo social”, indicó Rayet Harb, Chief Operations Officer de las inversiones en salud de Patria Investments en Colombia y Gerente General de Bienestar IPS, quien además destacó la inversión realizada en este proyecto, y que asciende a cerca de $2.500 millones de pesos.

Las nuevas sedes prestarán servicios de lunes a viernes entre 7 am y 7 pm y los sábados entre las 7 am y 3 pm. Los usuarios que deseen comunicarse con la sede Bienestar IPS Santa Lucía podrán hacerlo a través de los teléfonos 6056943375 o 3203509830, mientras que aquellos que se deseen contactar con la sede de Bienestar IPS Manga podrán hacerlo a través de los números 6056943375 y 3203509830.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.