July 6, 2022
Noticias Opinión

Brother dona 500.000 euros a ACNUR para ayuda humanitaria en Ucrania

Brother dona 500.000 euros a ACNUR para ayuda humanitaria en Ucrania

13 de junio de 2022. Brother Industries, Ltd. (Presidente: Ichiro Sasaki) anunció que el Grupo donará 500.000 euros a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). Esta donación se entregará a través de ACNUR para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Ucrania y los países vecinos.

Brother lamenta enormemente que tantas vidas inocentes se vean afectadas negativamente por la situación actual en Europa del Este y ha decidido extender nuestro apoyo a los necesitados. Esperamos sinceramente que todos los afectados estén a salvo y nuestros pensamientos están con todos los afectados en Ucrania y en toda la zona, incluidos nuestros clientes, empleados y socios comerciales.

El Grupo Brother espera sinceramente que esta situación se resuelva lo antes posible y que el pueblo de Ucrania pueda volver a su vida cotidiana con seguridad.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.