May 28, 2022
Redexpertos CyS

Bogotá Colombia. Febrero 2022. Allergan Aesthetics, una empresa de AbbVie, anuncia a Catalina Ricaurte como nueva Gerente General de Allergan Aesthetics en la Región Norte (Colombia, Perú, Ecuador y Centroamérica). Allergan Aesthetics nombra a Catalina para liderar la compañía desde el hub de Colombia para los países andinos y centroamericanos. La llegada de Catalina fortalece la presencia de la compañía en estos territorios y reafirma su compromiso con la comunidad médica y sus pacientes.

Catalina Ricaurte comentó que “en mi nuevo rol en Allergan Aesthetics espero seguir contribuyendo a la atención, confianza y satisfacción del paciente como centro de nuestra operación, siendo líderes en educación y capacitación médica, y construyendo el futuro a partir de la investigación y el desarrollo de los mejores tratamientos estéticos”

Más recientemente, Ricaurte se desempeñó como Gerente General de la División Upjohn para el Clúster Andino, donde fue responsable de liderar los negocios de cardiología, urología, dolor, depresión y ansiedad para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia. Anteriormente, Ricaurte pasó 10 años en Pfizer en numerosos cargos, entre ellos, gerente de marketing comercial, gerente de marketing para antibióticos y dolor, y líder de la unidad de negocios en salud ambulatoria. Ricaurte comenzó su carrera profesional en el sector de bienes de consumo. Inicialmente en Pepsicola Colombia y posteriormente en Quala, empresas donde desempeñó diversos roles en las áreas de marketing y comercial.

Ricaurte nació en Colombia, donde se graduó como Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y realizó una maestría en Gerencia de Mercadeo en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.