May 26, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Con donación de pañales, Tiendas ara apoya a madres y niños de Bogotá

Con donación de pañales, Tiendas ara apoya a madres y niños de Bogotá
  • Teniendo en cuenta los costos y la gran necesidad de pañales en los hospitales con unidades materno infantiles, la compañía ha beneficiado a 1.500 madres y bebés de bajos recursos en Bogotá mediante una donación de kits para recién nacidos, al Hospital Meissen.
  • Los kits se componen de pañales, pañitos, crema antipañalitis y shampoo marca Bubu, desarrollada bajo los más altos estándares de calidad para el cuidado de la primera infancia.
  • Gracias a los buenos resultados de la iniciativa, la compañía espera seguir desarrollando esta iniciativa en 2022, mediante alianzas estratégicas con instituciones de más regiones de Colombia.

Bogotá, diciembre del 2021. Con el propósito de beneficiar a comunidades de bajos recursos, y contribuir con el abastecimiento de recursos valiosos para hospitales materno infantiles, Tiendas ara implementó su iniciativa de entrega de kits para recién nacidos de su marca Bubú, mediante alianzas estratégicas con entidades de salud en el país. Gracias a ella, y como un primer paso, de la mano de hospitales públicos del sur de Bogotá, se unieron fuerzas para brindar ayuda y apoyo a las madres de recién nacidos en la ciudad.

“Desde nuestra llegada al país, siempre hemos tenido como prioridad el beneficio de nuestra comunidad, es decir nuestros vecinos y las comunidades aledañas a nuestra operación. De ese modo, hemos emprendido una serie de alianzas estratégicas que nos permiten llegar a quienes más lo necesitan mediante la definición de diversas áreas de acción prioritarias, fomentando la implementación de iniciativas que agreguen valor a las comunidades”, afirmó Pedro Leandro, Director General de Jerónimo Martins Colombia.

Durante la implementación de la iniciativa, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se entregaron 1.500 kits de recién nacido con pañales, pañitos, crema antipañalitis y shampoo de la marca Bubú, como donación a la subred sur para apoyar a la Central Materno Perinatal en donde se atienden al menos el 80% los nacimientos de las localidades de Cuidad Bolívar, Tunjuelito, Usme y Nazaret, alrededor de 400 y 500 nacimientos por mes.

En el marco de esta iniciativa de donación de pañales, en 2022 Tiendas ara planea ampliar su cobertura a otras regiones del país y en alianza con los principales hospitales locales. Todo ello, alineado con el objetivo de seguir impulsando la democratización en el acceso a productos de altísima calidad, y bajo el modelo de seguir beneficiando a más regiones de Colombia con precios justos.

Sobre tiendas ara

Ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano que ofrece productos de calidad a precios bajos. Abrió su primer local en 2013 y hoy cuenta con cerca de 750 tiendas en toda la geografía nacional. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tiene presencia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.