Pandemia Politics

Confidenciales 21-11-2021

Confidenciales 21-11-2021

Con José Gámez López

* Ahora la alcaldesa mayor de Bogotá, se está dando vitrina con los operativos de la policía, cuando antes la cuestionaba.

* Ojo con los nuevos tipos de robo con ataques de químicos, más a los servidores de transporte del servicio público.

* Se sabe que hay desbandada en la casa de los verdes, como dice Roy, la política es diversa en colores.

* Grave la situación de seguridad en la capital, sobre todo con el sistema que adoptaron los cacos, atracan con ácido o escopolamina.

* Se recrudece la pandemia del Coronavirus en Europa, hay confinamiento de nuevo en varios países, será que en Latinoamérica nos tocaría otra vez, ojo con eso.

* Otra de las toldas rojas, al parecer, Lidio García T. Sería el que encabezaría las listas al próximo Senado.

* Un pajarito me comentó, que hay coqueteos de una corriente del partido Liberal con Alex Char. ¿Candidato Único?

* Sobre Irán y el ministro de defensa colombiano, o el presidente Duque, todavía no se ha concretado con el señor embajador de esa República, será que las agendas están apretadas?

* Lo de Alex Char a la presidencia, el año pasado lo confirmé por esta vía, y como siempre, hasta no ver no creer. ¿Se dio o era cábala?

* Hablando de partidos, como que los verdes no se han puesto de acuerdo para hacer sentir su grupo en las próximas elecciones (2).

* Algún verdadero abogado me dijo al oído, por qué no le dicen al expresidente Gaviria que renuncie a la dirección del Partido Liberal.

* Ya veremos en la próxima contienda electoral de juventudes quienes son los verdaderos representantes del futuro en nuestro país.

* Ahora más de un promotor con listas y firmas del siglo pasado ofreciendo subir campañas/ manzanilla o whisky?

* Importante la revista del Senado, publicación que hacer conoce los valores y propuestas del Congreso, hay que hacer volver a creer en nuestras instituciones, felicitaciones a Robinson Castillo y equipo por la idea.

* En la reunión y encuentro con las mayorías liberales en Bogotá, gran asistencia de más de mil personas y líderes, se adhirieron a la campaña al Senado del Dr.  Lidio García con el aval del concejal Armando Gutiérrez. Comienza la Cosa política.

* El alboroto de la rumba nazi, pasó a mayores, esta semana venidera habrá despidos y cambios en la poli.

* En el Caribe están preocupados por la inclusión petrista en varias corrientes, infiltrados o volteretas?

* Por Norte de Santander, nada se ve sobre la revocatoria del mandato del actual alcalde, 12 de diciembre la definitiva.

* Allá en el » Portón de la frontera tampoco han progresado las investigaciones contra William Villamizar L. y Wilmer Carrillo. ¿Faltará filtro?

* Ni fu ni fa el Congreso de Andicom, pues nada se supo de las nuevas tecnologías.

* Por el Amazonas,

 Leticia: La actual parlamentaria Yenica Acosta del Centro Democrático confirma ser la segundo en la lista de ese partido después del Dr. Juan Carlos Martinez Quiñonez, ex candidato a la gobernación del Amazonas en varias oportunidades sin éxito

 *El otro parlamentario del Partido de U. Harold Valencia también tiene como posibles candidatos al comunicador Jhon Alex Benjumea y a Edilberto Suárez, exalcalde del municipio de Puerto Nariño.

*En el partido liberal se menciona a la Diputada Karina Bocanegra hasta el momento, Amazonas Al Día en política.

* Y por el Eje Cafetero, ya están conformadas muchas listas al Congreso, sobre todo de los partidos Nuevo Liberalismo, Conservador y Liberal. Juiciosos están.

*  Por Medellín en cambio está la cosa como muy enredada, pues la aparición de Petro en esa plaza pública, generó escozor en muchos paisas.

*John Freddy Martínez, de las tierras del precandidato presidencial Alirio Barrera, aspira a encabezar curul por el Nuevo Liberalismo Casanareño.

* Se crece el cotarro político de la democracia, feliz última semana de noviembre.

JGL 🇨🇴

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *