May 20, 2022
Boletines

Confidenciales 23-01-2022

Confidenciales 23-01-2022

Con José Gámez López

* » Nos cogieron de pintas “dijo un araucano acerca de los combates y atentados de la subversión en Saravena y otras ciudades de ese departamento.

* Lo del caso del peluquero y su madre, más de uno se ha pegado para pantallar, pues la captura del hermano dio hasta para crear más odios.

* Coalición Equipo por Colombia se quedó con los crespos hechos al no poder militar a Oscar Iván Zuluaga.

* Francia Márquez otra aspirante a presidenta por el Polo Democrático.

* Dilian Francisca Toro se salió con la suya y poder atraer con aval a un cacao para las toldas de la U, me refiero al exalcalde Peñalosa, aspirante a la Casa de Nariño.

* En nuestra anterior columna habría dicho que Peñalosa NO aspiraría más a la Política por culpa un pajarito mentiroso. Ahí perdonarán.

* Sigue cayendo la popularidad de la alcaldesa Bogotana, pues desde que dijo que la inseguridad en la capital había bajado y ha sido lo contrario.

* Ante tanta presión por pocos resultados para ir a Qatar, Reinando Rueda convocó 26 jugadores para el próximo partido, 22 internacionales y 4 locales. A ganar.

* Otro caso aterrador que se presentó la semana anterior, el asesinato con un ladrillo a una madre por su propio hijo, que descomposición social Dios mío.

* A través de la Red de Prensa Colombiana e Internacional, estaremos haciendo un reconocimiento virtual a muchos colegas que año tras año le han servido incondicional y desinteresadamente a esta organización. Sorpresa. 17 años.

* Correría gigante está realizando Juan Manuel Galán por el territorio nacional, junto con 10 aspirantes a Senado por el Nuevo Liberalismo.

* Otro que regresa, después de un penoso quebranto de salud, es el gran » Chupo Plata”, Armando Plata Camacho, con su excelente programa radial Global Hits.

* Global Hits, también cuenta con la colaboración en libretos e investigación de Giselle Jácome, Estefany De León y Ramiro Delgado, grandes conocedores.  Recomendado.

* El Rector de la U. La Gran Colombia, Marco Tulio Calderón, gran aliado a los Galardones Heterogéneos Gacetas de Colombia, está elaborando un proyecto gigante para favorecer a los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo. Atentos.

* Desilusión causó García Realpe, por el acercamiento que hizo la semana que pasó con Petro, dio a entender que abandona la casa Liberal que le dio de comer o será estrategia publicitaria?

* Agua fría cayó para más de un aspirante y actuales padres de la patria, la columna del magistrado (r) José Ferney Paz Quintero en su Puya, que desde el titular impactó: Una Mal Llamada Democracia, donde le cantó la tabla a todo el mundo.

* Además les hizo ver que el clientelismo judicial, semejante al político, la congestión, el atraso, la laxitud en la aplicación de las normas nos tienen jodidos. Y que los candidatos a presidente ni siquiera tienen agenda futurista. Buena mi doctor Paz Quintero.

* Escándalo en la liga de atletismo de Santander, de apetito sexual uno de los técnicos de equipo femenino/ pasará en otras ligas?

* Lloró en Chocó, llora a Julio Martínez G. asesinado en ese municipio, orden público alterado y el comercio cerró por el accionar de grupos ilegales. Igualmente sucede en varios del Cauca.

* Todo mundo habla de Democracia, y ni siquiera sabemos dónde estamos parados, ¿o sí?

* Otro que se va con Petro es el valluno Roosevelt Rodríguez oís ve.

*Un Barak Obama necesitamos, pienso   con el lanzamiento del exminambiente de Murillo a la Presidencia.

* Arritokieta Pimentel ya le cogió el tiro a su cargo como jefa de comunicaciones en la U. del Rosario Éxitos en su nuevo cargo.

* Hablando de esa alma mater, su rector Alejandro Cheyne se está proyectando muy bien con nuevos programas como el pregrado de Emprendimiento, la nueva Facultad de Creación que ha sido un éxito pues se articularon con la desaparecida amiga Missi y la nueva infraestructura del Rosario.  El tipo muy capaz. Adelante.

* No sabía que el director de la Cámara de Comercio de Saravena se llama Daniel coronel. ¿Insólito?

* Se reinaugura el casino más poderoso de Colombia y de pronto de Latinoamérica llamado Río de Winner Group, Patrocinador de los Galardones Heterogéneos Gacetas de Colombia. Recursos para la salud, Éxitos

*La Bustamante como le llaman en Pereira se pasó a la U para lanzarse al Senado. Esta Risaraldense al parecer no le gustó más el Centro Democrático.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.