May 25, 2022
Noticias Opinión

CONFIDENCIALES

CONFIDENCIALES

José Gámez López 13 al 20 de febrero:

* Pasó por desapercibido el homenaje al periodismo en su día. Nada de reuniones presenciales. Cada día más distantes.

* El mensaje en varios conversatorios que participé ante varios alumnos de Comunicación Social y Periodismo el 9 y 10 del presente, les recomendé que:» Las buenas prácticas en las redes sociales son evitando el abuso y haciendo buen uso de ellas “.

* Los problemas personales y sentimentales de muchos congresistas son por tener su segunda o segundo. O pregúntenle a la señora Aida.

* Hablando de la Merlano, se supo el bochinche que, al parecer, no me consta, que disque Maduro se separa por su culpa.

* Maria Isabel Campo C (@mariaicampoc) twitteó: Si los infieles van con Char y los borrachos con Petro el resultado va a estar muy reñido. ¿Será verdad?

* Desde el año pasado lo vengo diciendo, los y las candidatas no tienen programas para ofrecer a la comunidad y si se la pasan echándose los trapitos al sol. ¿Mediáticos?

* Los podcasts y otras plataformas no lo pueden abrir muchas personas, sino solamente los que tengan esas aplicaciones o celulares de alta gama. Ojo.

* Alguien me puede informar que fue lo que pasó con la hija de Marbelle, ¿todo por un tapaboca?

* Que Silvestre Dangong, Beto Zabaleta, y cinco agrupaciones vallenatas le celebraron el cumpleaños al Senador Lidio García. No invitaron.

* El Circulo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander está muy acucioso en capacitar y orientar los colegas de los Santanderes. Gran labor.

* Esta organización liderada por Cicerón Flores, Patricia Giraldo, Julio García Herreros, Omar Elías Laguado, Mary Stapper, Celmira Figueroa y un selecto grupo de cacaos de la comunicación por esas tierras, como también han logrado fortalecer el único y verdadero círculo periodístico en la región. Bienvenido su premio La Bagatela.

* La captura de los presuntos asesinos de la periodista Natalia Castillo, ojalá cumplan la máxima pena. Solidaridad con la familia de comunicadora.

* Tenaz que la inseguridad en el departamento de Arauca se continúa recrudeciendo, la ola de asesinatos y enfrentamientos entre los grupos insurgentes no para.

* El hermano del General Palomino la tiene clara, se lanza al Senado con el campesinado Santandereano, arrecha la joda mano. Buena por El coronel (r) Jorge Palomino. * Increíble la falta de seriedad y originalidad por parte de varios políticos y colegas comunicadores, pues han tomado apartes de Puya, columna del doctor José Ferney Paz Q. Cojan oficio y trabajen. Así es, LES GUSTA PLAGIAR.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.