July 7, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Confidenciales. 30-01-2022

Confidenciales. 30-01-2022

Con: José Gámez López

* ¿Que será lo que quiere Ingrid Betancourt, dividir o reinar, sin haber estado en el país 2 décadas?

* Además dicen por ahí que su as bajo la manga, la Betancourt tiene sobrina aspirante a Senado.

* Aleve y atroz asesinato a lo sucedido con el conductor de un camión recoge-basuras por los Emberá.

* Ese cuentico de la López que el gobierno tiene que aclarar ese impase fatal, cuando será que asume una posición personal y acata responsabilidades de seguridad.

* Increíble que en tanto tiempo casi 2 años la mandataria de los capitalinos no haya podido negociar con las etnias habitantes en parques.

* Alguien sabe dónde irá a parar la Coalición Centro Esperanza. Amanecerá y veremos.

* Interesante propuesta hizo la esposa de James Rodriguez, hermana de David Ospina, » Que los próximos partidos de la Selección Colombia sean sin público. Pues como van las cosas tocará.

*  » Esto de las revocatorias se volvió una mamadera de gallo» me dijo un colega de N. Santander, pues al parecer, o se volvió negocio o política, para realizar las aprobadas, como que las están dilatando.

* La vieja forma de hacer política peleando ya pasó de moda. hay que ofrecer y demostrar lo programático. Estamos cansados de tanta farsa. Como diría la Dra. Cristina Plazas : » Sean Serios , Cojan Oficio».

* Por los lados de Valledupar, el caso del Gober Cesarense Monsalvo Gnecco sigue en la pelea para recuperar su cargo, pues sacó un pollo de su defensa como lo es Iván Cancino, y lo reemplazo por el Dr. José Luis Barceló exmagistrado penalista y gran gallo de pelea.

* A mi parecer ese programa o forma de presentar como foro o debate por medios sucumbió, ya casi nadie le presta atención, solamente de como fue vestido o como gritó al otro(a), pero de orientación, nada.

* Otra que andan diciendo por ahí, es que Varón Cotrino fue enviado por Vargas Lleras lo envío a desestabilizar la Coalición.  ¿Será cierto?

* Sobre los últimos acontecimientos de la subversión y sus ataques a varias poblaciones, el gobierno nacional dispuso un plan efectivo de seguridad tanto para dirigentes, como servidores públicos, el palo no está para cucharas.

* Desde esta columna hacemos llegar nuestro abrazo de solidaridad con Egan Bernal y familia ante el impase que vivió la semana anterior. Ánimo guerrero.

* Esta semana veremos ya el desfile de muchos aspirantes a la Presidencia por los pasillos de la Registraduría, ¿cuántos (locos) serán los candidatos?

* Increíble la noticia de los genios colombianos, inyectar 20.000 cocos con pura cocaína líquida para enviar a Italia, como dirían en la costa: erdaaa.

* Un saludo de amor, aprecio y fraternidad a muchos colegas que en este momento viven el trance del tal Ómicron y Covid19, ánimo que Colombia y el mundo nos necesita. JGL

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.