May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno

CONFIDENCIALES de 11- 17 Julio/21.

Por: José Gámez López *

Lamentable lo que le ha pasado a la industria de las artes gráficas, con el feo que muchas empresas le están haciendo al papel y la tinta, ya nadie se quiere comprometer con el impreso dizque por que están con la responsabilidad social, el cambio climático y el aseo.
Será que vieron que lo digital les ayuda mucho al bolsillo.

* Casos como el del diario El Tiempo digital, que su suscripción anual quedó valiendo 56.000 pesitos, o sea que diario pasó a valer $153 00. Increíble lo que hizo la tecnología. Y que me dicen Semana.com , vale $10.000 la suscripción, hagan sus conversiones señores lectores.

* Excelente la propuesta de la Andi a la cabeza de Bruce Mac Master de vacunar los colaboradores y empleados de muchas empresas, así se agiliza tanto la vacunación como la mano de obra para una buena economía. Felicitaciones .

* El orientador de la séptima papeleta José Vicente Sánchez se cansó de buscar un escaño en el Congreso y ahora se postula para Magistrado en el Consejo Nacional Electoral. Amanecerá y veremos.

* Se desbordó la gente a vacunarse fuere donde fuere, pero ahora no hay cupo, espacio ni el vital medicamento en varias regiones, control señores de la salud por favor.

* Lo de los mercenarios en Haití como de película, pero AL PARECER son ajustes cartelianos que operan en el Caribe, por eso siempre aplicamos el sentido de duda con la palabra : En desarrollo.

* Lo acaecido con el tal Ismael, presunto violador en Antioquia, despertó muchas suspicacias de querer inflar la maldad del tipo y lo otro con su entrega.

* Al entregarse el individuo y los policías que poco caso hicieron, como rogando el abogado para la entrega, según video, los uniformados no cumplieron con el deber de informar la verdad a sus superiores y quisieron parecerse héroes .

* Al caso se le agrega las erradas declaraciones del alcalde de Medellín y del comandante de la región. Además que genera desconfianza al caso, los destituidos deberían ser los integrantes del comando o comisaría donde se presentó el inculpado.

* Se calcula que más de 2.000 jóvenes aspiraran a los proximos comicios a Congreso, importante cifra a ver si tenemos algo nuevo.

* Animosa está la competencia entre los operadores de telefonía celular con la rebajona de tarifas, la que se sostiene en 1er lugar es Claro, y no es por que sea patrocinadora de los Gacetas de Colombia.

* La llegada de Darcy Queen fue sorpresiva a la Fm de Rcn. Llega con las baterías recargadas a seguirme haciendo competencia (risas)

* Las redes sociales como lo he querido demostrar siempre, son hoy por hoy el medio informativo más inmediato y ágil, mueve a todo el mundo periodístico y las notas no se quedan colgadas por conveniencia.

* Algo tendrán que inventarse los medios por que las noticias que salen a su hora de emisión, ya son refritos, o como diría un costeño, erda eso es cucayo.

* Ahora todo mundo dice cuando ve una noticia , ” eso ya lo sabíamos “. Pues claro lo leyeron o los datearon vía redes sociales de inmediato, medio de comunicación que no deja títere con cabeza, todo se sabe y nada se tapa. Claro que con el buen uso de la información, sin estigmas y condenar inocentes.

* Donde andarán los dirigentes padres de la patria de Norte de Santander y todas las regiones del país, será que están orando por todos los mercadillos que repartieron durante la cuarentena?.jeje .

* En mi concepto la victoria de Argentina de la Copa América no es de mi agrado, yá que los árbitros tuvieron mucha influencia para que los sureños la ganaran.

* Y tomando de referente el fútbol, la participación de nuevos atletas de este deporte , la mostró el indigena wayúu Luis Díaz, hoy convertido en genio y figura, oportunidad a nuevos valores, excelente por Rueda.

* Y siguiendo con este deporte, Juliet Tatiana futbolista colombiana, desaparecida con el cuento del sueño americano. Ojo

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.