May 28, 2022
Opinión Noticias

Confidenciales por José Gámez López

Confidenciales por José Gámez López

Semana del 6 al 13 de marzo de 2022

*Felicitaciones a todas las mujeres Periodistas por el día internacional de la mujer (que debería ser todos los días)

* Hay varias periodistas aspirando al Congreso de la República, entre ellas, Catty Juvinao, Mabel Lara, Lorena Angarita, ojalá ganen a ver que logran para esta profesión tan olvidada y aislada por el legislativo.

* Todo lo disfrazan con $70.000.000.000. Pues hay ríos gigantes de contratos y nadie dice nada. AVERÍGUALO VARGAS .

* ¿Porqué será que ya nadie le hace caso al Covid19, todos nos sentimos alentados? Ojo.

* Biden enviará delegados a reunión con Maduro y posible encuentro a futuro de los dos mandatarios.

* El Senador de las regiones, Mario Castaño, caldense en el ojo del huracán por contratación ilegal y corrupción, hasta con licores.

Ayy Dios mío, mi Caldas del alma.

* La nota de la semana, Piedad Córdoba, candidata hoy para Senadora y Alex Saab, serían socios para mover millonarias transacciones según la revista Semana.

* Señor presidente Duque y Señora alcaldesa Mayor de Bogotá, les quedó grande recuperar el Parque Nacional?

* Ucrania en manos de Rusia, no ha podido llegar a un acuerdo en las negociaciones que están sobre la mesa.

* No han notado que cuando uno come con gusto en un restaurante, llega otro comenzal y le copia el pedido.  Copietas panderetas hay hasta en la comida.

* La Casa de la Cultura Ofelia Ballesteros en Bahía Solano un gran logro para la actividad de la región Chocoana. Felicitaciones.

* Muy flojos los cierres de campaña, sería por el agua que corrió el pasado fin de semana o mucha abstención.

* Excelente labor está realizando la Gobernadora Elsa Noguera en su departamento al promocionar los platos típicos de la región Caribe. Felicitaciones

* El hermano del General Palomino, Jorge, quien aspira al Senado tiene un programa en su 90% dirigido al campesinado, esperemos lo logre, ya que ese sector está muy olvidado por los padres de la patria.

* Bueno el combo que está dirigiendo para Congreso Carlos Fernando Galán y su hermano precandidato ya para presidente, además de Mabel Lara y Yerly Mozo, hay buena prospectiva para consolidar las bases del Nuevo Liberalismo. Democracia.

* Increíble las quejas que me han llegado de como tratan de mal a los colombianos en México, en especial en Cancún, las autoridades diplomáticas no hacen nada por nuestros connacionales, atención Cancillería.

* Desde esta columna estamos promoviendo que por favor hablemos de las cosas buenas de su vecino, colega, amigo y demás. Amanecerá y veremos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.