May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno

Conozca los beneficios únicos de comprar vivienda con el Banco de Bogotá durante su feria digital

Conozca los beneficios únicos de comprar vivienda con el Banco de Bogotá durante su feria digital
  • Hasta el 15 de julio el Banco de Bogotá desarrollará su Feria de Vivienda Digital donde ofrecerá tasas de interés preferenciales desde el 7.50% E.A. y tarifas especiales para avalúos y estudios de títulos.
  • La entidad entrega un beneficio adicional de $8,1 millones para créditos con subsidio FRECH NO VIS.

Bogotá, junio de 2021. Banco de Bogotá, comprometido con el progreso económico del país, ofrece una plataforma digital para acceso a créditos de vivienda, permitiendo que cada vez más colombianos puedan tener casa propia. Además, la entidad otorga un beneficio adicional a los clientes que reciben subsidio FRECH NO VIS, hasta de $8,1 millones.

Para apoyar aún más a las personas a adquirir su vivienda propia, el Banco de Bogotá desarrollará su Feria de Vivienda Digital entre el 15 de junio y el 15 de julio donde ofrecerá tasas de interés preferenciales desde el 7.50% E.A. y tarifas especiales de avalúo (descuentos hasta el 35%) y estudio de títulos (descuentos hasta el 55%), para todos los compradores que radiquen su solicitud de financiación durante la feria. 

“En el Banco de Bogotá estamos comprometidos con ese gran sueño de los colombianos de adquirir casa propia. En nuestra feria de vivienda en www.bancodebogota.com tendremos una amplia oferta de proyectos de vivienda de nuestros aliados constructores y la forma de aplicar a un crédito de vivienda, remodelación y leasing habitacional de manera 100% digital”, afirma Mauricio Fonseca Seather, Vicepresidente Comercial de Banca de Consumo y Pyme de Banco de Bogotá.

.  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.