May 21, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Corning debate el modelo de franquicia para redes FTTH durante la 2a edición de Fiber Connect LATAM en 2021

Corning debate el modelo de franquicia para redes FTTH durante la 2a edición de Fiber Connect LATAM en 2021

Líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, la empresa participará en un panel el primer día del evento, promovido por la FBA

La segunda edición virtual 2021 de Fiber Connect LATAM se llevará a cabo del 26 al 27 de octubre, y Corning Optical Communications, líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, estará presente en uno de los paneles del evento. Patrocinado por la Fiber Broadband Association (FBA), una asociación comercial global dedicada a impulsar el uso de la fibra óptica, el evento reunirá a expertos de toda América Latina para compartir experiencias y conocimientos con el mercado de la fibra óptica. La primera edición de Fiber Connect LATAM se realizó en junio de este año y también contó con la participación de Corning.

En el panel «Franquicias – optimización de inversiones y aumento de competencia», que tendrá lugar el 26 de octubre – a las 2:40 pm (Brasil, Argentina, Chile y Uruguay) y a las 12:40 pm (México, Perú y Colombia) -, Juliano Covas Pereira, gerente de ventas de Corning Optical Communications, discutirá el tema con Marcio Moreira Schneider de Mello, gerente de marketing y franquicias de VIVO. La moderación correrá a cargo de Sandra Mogami, de RTI Magazine.

Giovani Machado, Gerente de Marketing de Corning, explica que la búsqueda de mayores velocidades de conexión en América Latina ha incrementado significativamente la demanda de redes de fibra óptica o FTTH (Fibra hasta la casa). Para atender esta demanda han surgido nuevos modelos de negocio como, por ejemplo, la franquicia de operación FTTH.

“Este es un modelo en el que los proveedores de Internet u operadores más pequeños pueden construir redes bajo los parámetros de los grandes operadores y ofrecer servicios utilizando una marca ya establecida y más conocida por el público objetivo. Sabemos que cada modelo necesita soluciones específicas, y Corning tiene experiencia y soluciones listas para construir redes ópticas para este y otros modelos de negocio, que presentaremos durante el evento”, agrega el ejecutivo.

Como patrocinador Platino del encuentro, la compañía contará con una página exclusiva en la que mostrará sus principales novedades del año. Los participantes podrán conocer, a través de videos, los distintos lanzamientos de productos para las diferentes topologías de redes FTTH y Soluciones de Data Center.

Para más información acceda:

https://fiberconnectlatam.hubilo.com/community/#/home

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.