Pandemia Tech Politics Business

Data Center Zetta Complex, finalista en los Premios DCD Awards, en la categoría de Desarrollo de Data Centers en LATAM

Data Center Zetta Complex, finalista en los Premios DCD Awards, en la categoría de Desarrollo de Data Centers en LATAM
  • Darán a conocer los ganadores el 8 de diciembre de 2021, en la Cena y Ceremonia que se llevará a cabo en el centro de Londres en el glamoroso Park Plaza Hotel.
  • #ZettaDatacenterComplex, es el único centro de datos de Colombia finalista en este evento.

Bogotá, noviembre de 2021. Los Data Center Dynamics Awards resaltan los proyectos, las personas y los equipos más destacados del sector en 11 categorías diferentes.

Zetta Data Center Complex, fue el único centro de datos de Colombia destacado como finalista entre los participantes de 35 países diferentes en seis continentes; esto gracias a su diseño modular para atender las necesidades de flexibilidad y escalabilidad de sus clientes, su capacidad energética y la tecnología de última generación implementada para alcanzar niveles óptimos de eficiencia, haciéndolo el lugar ideal para el despliegue de tecnologías con servicios que exigen bajas latencias para su funcionamiento, en arquitecturas edge. 

Los Premios DCD Awards, darán a conocer los ganadores el 8 de diciembre de 2021 en la cena y ceremonia que se llevará a cabo en el centro de Londres en el glamoroso Park Plaza Hotel, Westminster Bridge. Además, por primera vez la ceremonia será transmitida en directo para los espectadores del mundo entero.  

“Con mucho orgullo compartimos nuestra postulación como finalistas en el evento de Data Center Dynamics a celebrarse en Londres el próximo 8 de diciembre, en la categoría de Desarrollo de Data Centers en LATAM”. Informa Juan Pablo Rivera Presidente de ZFB

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *