July 6, 2022
Noticias

El mes del padre será a punto de salsa en Plaza Central

El mes del padre será a punto de salsa en Plaza Central

Con un Festival de Salsa de talla internacional y muchos regalos para ellos, Plaza Central Centro Comercial celebrará en grande esta festividad. La fiesta comenzará el 17 de junio en el cuarto nivel con Ray Palacio, un solista ganador del Congo de Oro, Rey del Pueblo en el festival de Orquestas de Barranquilla y mejor voz masculina del Carnaval de Barranquilla 2020. Luego vendrá un show de baile a las 6:30 p.m. con la Academia de Baile Paso Latino, dirigida por Nicolás Carreño y Caterine Estrada, bicampeones suramericanos 2009 y 2010 y terceros en el mundial en San Francisco y a las 7:00 p.m. la presentación de Los Cuatro de Belén de Cuba, orquesta cubana reconocida con más de 30 éxitos de música, sentimiento al son y Los Cuatro de Belén le cantan a Miguel Matamoros.

Y para la celebración del Día del Padre, que corresponde según Fenalco al domingo 26 de junio la fiesta será total desde las 10:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. en Plaza de Eventos con un Show DJ, concursos y premios, presentación de solistas.

También se tendrá los días 17, 25, 26 y 27 de junio una Maratón Radial donde se reunirán no solo las mejores emisoras especializadas en salsa de la FM y AM, la radio universitaria, comunitaria y virtual de Colombia y otros países, donde los oyentes podrán participar de las actividades programadas. Han confirmado El Sol, Tropicana, Candela, U.N Radio, LAUD Estéreo, Radio Universidad Javeriana, Salsa en Línea, Guía de la Salsa, Salsa y Son, Salsa latina FM, Salserísima, Prolatina y otras.

En estos cuatro días también se tendrá encuentro de melómanos y coleccionistas de todo tipo de salsa quienes presentarán sus joyas, contarán anécdotas y acompañarán las presentaciones de los bailarines profesionales cada día. Así mismo se tendrán conversatorios con expertos, conocedores, periodistas, académicos, músicos, arreglistas y artistas en general, participarán de charlas temáticas que se integran a la programación, para hacer pausas de la música en vivo, y para cerrar con sello de oro, se dispondrá un espacio comercial para promocionar productos relacionados con la salsa como música en acetato, instrumentos, prendas de vestir y otros.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.