May 26, 2022
Redexpertos CyS

Opciones a elegir en tamaño y confort con la tecnología SmartWheel, para una experiencia de scrolling superior.

Bogotá – enero 11 de 2022 – Logitech presentó hoy el nuevo mouse inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, cómodo y personalizado con dos tamaños diferentes y una opción zurda, que ofrece una mejor experiencia para más personas.

El mouse inalámbrico está diseñado para actualizar cualquier configuración de escritorio y mejorar la experiencia de trabajo general con características como el SmartWheel scrolling, clics casi silenciosos y un diseño que permite un trabajo más rápido y cómodo que nunca.

«Hay más de mil millones de trabajadores en el mundo, y alrededor de la mitad no usan un mouse o tienen un mouse de nivel de entrada o con cable con funciones limitadas», dijo Art O’Gnimh, vicepresidente del negocio principal para la creatividad y la productividad en Logitech. «El Signature M650 ofrece una verdadera experiencia con funciones de productividad simples que hacen que trabajar todo el día sea más fácil y rápido».

Ya sea trabajando en un documento o navegando por un sitio web, la tecnología SmartWheel del Signature M650 ayuda a ofrecer precisión y velocidad en un instante. El Signature M650 y el Signature M650 L, de mayor tamaño, también cuentan con la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con el mouse Logitech M185, ideal al hacer clics durante una videollamada. Además, cuenta con una poderosa conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años, lo que le brinda total tranquilidad.

Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, un área suave para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo del Signature M650 permite trabajar cómodamente durante horas extendidas y brinda la posibilidad de personalizar los botones laterales a los accesos directos favoritos con Logitech Options +.

El Signature M650, disponible en blanco, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android, con una conexión instantánea a través de Bluetooth.

Su diseño sostenible considera los impactos ambientales y sociales desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. En Logitech, los productos están diseñados para ofrecer excelentes experiencias de usuario y minimizar la huella ambiental, por lo que una parte de las piezas de plástico del Signature M650 están hechas de plástico reciclado post-consumo (PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco y 26% para la rosa. El programa de PCR de Logitech demuestra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos al final de su vida útil reciban una segunda vida.

Sobre Logitech

Logitech ayuda a las personas a perseguir sus pasiones diseñando experiencias para que todos puedan crear, lograr y disfrutar más. Logitech diseña y crea productos que unen a las personas a través de la informática, los juegos, el video, la transmisión y creación y la música. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones, Ultimate Ears y Jaybird. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.

Logitech y otras marcas de Logitech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Logitech Europe S.A y/o sus filiales en EE. UU. y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Para obtener más información sobre Logitech y sus productos, visite el sitio web de la compañía en www.logitech.com.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.