July 6, 2022
Empresas Boletines Opinión Noticias

En el marco del Mes del Árbol, Alquería realizó una sembratón de más de 550 árboles en Bogotá y Palmira

En el marco del Mes del Árbol, Alquería realizó una sembratón de más de 550 árboles en Bogotá y Palmira

En línea con su compromiso de disminuir la huella de carbono y contribuir a la mitigación del daño ambiental, Alquería realizó dos jornadas de sembratón para aportar a la reforestación.

Con su programa Voluntarios en Acción, la compañía reunió a 35 voluntarios para realizar dos jornadas de siembra de árboles, una en Palmira y otra en el Páramo de Guerrero en Zipaquirá. Durante las dos jornadas, se sembraron más de 550 árboles, en conjunto con diferentes aliados estratégicos como el Ejército Nacional, la CAR, el CVC y los ganaderos de las regiones.

En Alquería sigue el compromiso como Empresa B certificada por aportar a la construcción de un mejor país desde lo económico, lo social y lo ambiental, en línea con su propósito superior: Nutrir el futuro de Colombia, transformando sueños en realidades.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.