July 6, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Espacios de coworking y a cielo abierto: valor diferencial en Plaza de las Américas

Espacios de coworking y a cielo abierto: valor diferencial en Plaza de las Américas
  • Desde agosto, el centro comercial Plaza de las Américas habilitará su segunda zona Coworking de 75 metros cuadrados, con acceso a Wi-Fi gratuito para sus clientes.
  • Para el 2019, el centro comercial había habilitado su primer coworking en la plazoleta sol, el cual está completamente al aire libre.

Bogotá, agosto de 2021. Tras meses de confinamiento y restricciones, muchas empresas están haciendo las correspondientes adecuaciones para poder operar de nuevo en la presencialidad; sumado a quienes aún laboral en la modalidad de teletrabajo que ven como opción para salir de la rutina, retomar el contacto humano y ejercicio para su salud mental los coworking, sobre todo si cuentan con las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la salud de los usuarios y trabajadores.

Plaza de las Américas, dentro de sus proyectos para mejorar la calidad de vida de la comunidad y de la mano de los espacios a cielo abierto que permiten disfrutar de la libre circulación del aire y una mejor ventilación, inaugura su segunda zona de coworking este mes. El espacio cuenta con 75 metros cuadrados, módulos separados, zona de lectura, tableros de trabajo y servicio gratuito de Wi-Fi.

Cabe anotar que desde 2019 el centro comercial cuenta con una zona de trabajo al aire libre en una de sus plazoletas, en la cual los clientes y visitantes pueden desarrollar sus actividades con el uso de energía renovable producida por paneles fotovoltaicos.

“En Plaza de las Américas trabajamos por el bienestar de la comunidad, por eso hemos adecuado zonas para el funcionamiento de coworking, pues estamos seguros que la interacción y el cambiar de ambiente puede ayudar a tener una mejor salud mental y el aprovechamiento de espacios diferentes para laborar. Así mismo, nuestro centro comercial tiene amplias plazoletas al aire libre, que en tiempos de pandemia, son ideales para respirar y mantener el ambiente ventilado”, afirma su gerente, Ana Isabel Coba Osorio.

Desde la reapertura del comercio, el centro comercial adaptó varios de sus espacios de los cuales se destaca su techo abovedado corredizo en la plazoleta de comidas donde están en funcionamiento más de 25 restaurantes y 1.000 metros cuadrados con mesas y sillas, guardando la distancia de 2 metros por cada una de ellas. Además de contar con 5 plazoletas de 400 metros cuadrados aproximadamente, que están adaptadas como zonas de café donde los visitantes encuentran 15 locales entre heladerías, cafés y delicatessen para compartir. Estos espacios están ambientados con plantas, cuentan con zonas de lavado de manos y puntos de desinfección.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.