July 7, 2022
Opinión Noticias Empresas Boletines

Fiduciaria Colpatria administra $1.6 billones de Fintech y Startups

Fiduciaria Colpatria administra $1.6 billones de Fintech y Startups

Fiduciaria Colpatria S.A., cuenta con participación en la administración de recursos de empresas especializadas en financiación de proyectos basados en las nuevas tecnologías (fintech), entre otros.

Nacional, abril 19 de 2021. Consciente del actual potencial de las Fintech y Startups que año tras año presentan una tendencia de crecimiento exponencial, laFiduciaria Colpatria S.A., filial de Scotiabank Colpatria, administra en la actualidad $1.6 billones de los activos de cerca de nueve compañías especializadas en servicios financieros, inmobiliarios y de confirming, entre otros.  

“Somos un vehículo que proporciona confianza y transparencia en los procesos de financiación de estas novedosas compañías. Hemos desarrollado esquemas que se ajustan a sus necesidades, con un acompañamiento cercano en la creación de los productos y servicios, además de facilitar enlaces con terceros (inversionistas, operadores, entidades custodios), que robustecen los negocios de estas empresas”, afirmó Ivonne Paola Casado Cáliz, cogerente de Fiduciaria Colpatria.

Con este modelo, Fiduciaria Colpatria S.A., ha sido pionera en estructuras fiduciarias para negocios de cartera, trabajando de la mano con las principales empresas generadoras de este tipo de servicios financieros. De igual manera, cuenta con participación en la administración de recursos de empresas especializadas en financiación de proyectos basados en las nuevas tecnologías (fintech), de los principales gestores de recuperación de deuda en el país y, en el futuro inmediato de crowdfunding.

Redexpertos C&S
Ivonne Casado, Cogerente Fiduciaria Colpatria

“Las Fintech y Startups son sectores poco explorados por el mundo fiduciario y es por ello por lo que cada vez nos estamos involucrando más con las nuevas ofertas que hay en el mercado, enfocándonos en expandir la oferta de servicios hacia estos segmentos, con nuevas operaciones en sectores como el renting, modalidades de crowdfunding y un importante crecimiento en el mundo del factoring”, concluyó Ivonne Casado.

Entre las Fintech y Startups que acompaña Fiduciaria Colpatria con la administración de cerca de 150 mil títulos y más de 1.2 billones en cartera, se encuentran: AlphaCapital, Bayport, E-factoring, Excel Credit, Finamco, Habi, Inverti, QNT y Referencia – Li$to Pago a Plazos.

Acerca de Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria cuenta con un amplio portafolio en el cual se destacan créditos a clientes del segmento Corporativo, Empresarial y Pyme, así como crédito de consumo, préstamos hipotecarios, entre otros. Es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito (incluidas marcas compartidas), y de crédito rotativo. Tiene presencia en 33 ciudades colombianas, una amplia red de oficinas, corresponsalía bancaria y más de 700 cajeros automáticos a nivel nacional. Para acceder al variado portafolio de productos se puede consultar la página web: www.scotiabankcolpatria.com, con la fuerza comercial en las sucursales o en la línea de atención en Bogotá 756 1616 y a nivel nacional 01 8000 522222.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2021), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.