May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Gasoriente inicia obras para llevar gas natural al barrio Pablo Acuña en Barrancabermeja

Gasoriente inicia obras para llevar gas natural al barrio Pablo Acuña en Barrancabermeja
  • La obra tiene una inversión de $80 millones y permitirá conectar 274 usuarios nuevos.

Barrancabermeja, octubre 5 de 2021.- Gasoriente, filial del Grupo Vanti, inció la construcción de nuevas redes de tubería que beneficiarán con el servicio de gas natural a 274 nuevos usuarios en el barrio Pablo Acuña de Barrancabermeja con una inversión de $80 millones.

La construcción de nuevas redes en este sector reviste un logro importante para los habitantes del Barrio Pablo Acuña, teniendo en cuenta que se tuvo que hacer un trabajo conjunto para la obtención de permisos con la Secretaria de Planeación de la Alcaldía de Barrancabermeja porque existían temas de riesgo, los cuales se solucionaron de forma diligente pensando en el bienestar de la población.

Con esta obra los habitantes de este sector de Barrancabermeja tendrán un servicio continuo durante todo el año que beneficia a las familias que hoy en día cocinan con otros combustibles más costosos.

De esta manera, Gasoriente, filial del Grupo Vanti, llega a un total de 57.100 usuarios de gas natural en Barrancabermeja para seguir avanzando, llevar soluciones energéticas a la población y mejorar su bienestar con un servicio económico, seguro y amigable con el medio ambiente en los sectores residencial, comercial, industrial y de movilidad.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.