May 26, 2022
Noticias Innovación & Tecno

Huawei Books, un mundo de opciones para los amantes de la lectura

Huawei Books, un mundo de opciones para los amantes de la lectura
  •  La aplicación de Huawei tiene una amplia colección de libros digitales, audiolibros, revistas y cómics que los usuarios pueden consumir desde la comodidad de su celular o Tablet.
  • Economía, descarga y lectura offline, disponibilidad inmediata y accesibilidad son algunas de las ventajas de leer libros digitales.

Bogotá, 23 de febrero de 2022 – Aunque los libros físicos siguen siendo preferidos por muchos lectores, también es cierto que, con el avance de la tecnología, los libros electrónicos han logrado abrirse campo en dicho mercado, en especial por su facilidad de uso y sus múltiples posibilidades. No solo brindan mejor portabilidad, sino que las diferentes aplicaciones para este propósito trabajan para ofrecer una mejor experiencia e incluso personalizable por el lector.

Es el caso de Huawei Books, que tiene una amplia colección de libros digitales, audiolibros, revistas y cómics que los usuarios pueden consumir desde la comodidad de su celular o tablet, incluye modo nocturno y lectura adaptada a entornos oscuros, la posibilidad de subir notas a la nube; de sincronizar el catálogo entre diferentes dispositivos y de descargar los libros para leerlos sin necesidad de conexión. 

Pero además de eso, leer un e-book o escuchar un audiolibro tiene ciertas ventajas que no compiten con un libro de papel:

  • Economía, disponibilidad inmediata y fácil acceso 

Para muchos amantes de la lectura, gran parte del encanto de los e-books está en el precio porque pueden ser un 80% más económicos que un libro impreso, no ocupan espacio y son fáciles de llevar a todos lados. Además, no es necesario esperar, ni desplazarse a otro sitio para comprar un libro, basta con un par de clicks y buena conexión a internet desde cualquier parte para que la descarga se haga en cuestión de segundos. 

  • Apto para todo tipo de documentos y recomendaciones para cada lector 

Los e-books no sirven solo para leer libros, también son perfectos para la lectura de distintos escritos. Esta es una gran ventaja para leer documentos de todo tipo (académicos, laborales, manuscritos literarios, etc.) que suelen ser demasiado largos y que pueden resultar incómodos para leer desde la pantalla del computador. Adicionalmente, las librerías digitales pueden ofrecer recomendaciones: en función de lo que una persona lee, el propio dispositivo digital le sugiere nuevas lecturas, gracias a un algoritmo que analiza los libros preferidos de usuarios con gustos similares.

  • Ecología

Independientemente de si una persona disfruta o no la lectura a través de un e-book, siempre va a ser reconfortante saber que la circulación de los libros electrónicos no requiere la tala de ningún árbol.

  • Descarga y lectura Offline 

Otra de las grandes ventajas especialmente de esta aplicación de Huawei, es que, los lectores pueden descargar sus libros favoritos y leerlos sin necesidad de estar conectados a alguna red, es decir, que los pueden descargar y dejarlos guardados para leer en la playa, un parque al aire libre, un avión o demás espacios que no tengan una red wifi disponible. 

  • Gestión de contenidos y personalización de la lectura

Generalmente los libros digitales permiten extraer párrafos, frases, diálogos y guardarlos automáticamente. Con los libros de Huawei se puede personalizar aún más la experiencia de lectura al generar archivos al borde del texto, indicar palabras y frases, elegir el color de fondo del libro, entre otros. También es posible ajustar el brillo de la pantalla o activar el modo noche para reducir la luz azul, de modo que se pueda leer en cualquier situación y en cualquier momento del día sin forzar la vista.

¿Dónde encontrar Huawei Books? Al igual que el resto de las aplicaciones de la marca, se puede descargar directamente a través de AppGallery.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.