July 7, 2022
Empresas Boletines

It’s in our spirit: un llamado a la inclusión

It’s in our spirit: un llamado a la inclusión
  • ‘It’s on our spirit’ es la campaña más reciente de Absolut, con la que busca inspirar y llevar un mensaje de igualdad e inclusión, que celebre los puntos de vista diversos y genere un cambio positivo en la sociedad.

Bogotá, enero de 2022. La conciencia social que caracteriza a losmillennials y centennials también es compartida por organizaciones y marcas que, a través de sus mensajes, fomentan la empatía y con acciones han logrado que cada vez más personas se identifiquen con una visión del mundo enriquecida y una mejor comprensión de los demás, a la vez que acogen estos valores como suyos.

Precisamente la reconocida marca Absolut Vodka, ha insistido en la necesidad de promover un discurso disruptivo que, de acuerdo con las generaciones y problemáticas de la sociedad, acompañe a los líderes y a las causas mismas que tienen una repercusión directa en la población. Este año, fieles a su propósito de aportar al cambio, lanzó la campaña “It’s on our spirit”.

“Venimos de una sociedad con un pensamiento radical, donde solo pueden existir dos caminos correctos. Por eso, desde Absolut Vodka queremos destacar a las nuevas generaciones que han empezado a abrirse a las diferencias y a encontrar un mundo de posibilidades que nos hace capaces de conectarnos con aquello que creíamos imposible. Somos ese habilitador que encuentra el espacio entre los dos lados, promoviendo la construcción de un mundo mejor”, afirma María Paula Cruz, Gerente de Absolut Vodka en Colombia.

Absolut Vodka le ha apostado al progreso, ha abrazado la diversidad, ha sido un promotor de la mente abierta y a través de sus comunicaciones ha logrado marcar un diferencial en la industria. El propósito de “It´s on our spirit” es conectar esos espíritus innovadores, libres, que persiguen su felicidad, para que, con esta unión de diferentes miradas, podamos convertir al mundo en un lugar más inspirador. 

A esta iniciativa lo acompaña la frase “somos los que sí” donde destaca los diferenciales de estas nuevas generaciones y cómo con una visión innovadora han logrado unir lo impensado. Cruz destaca, por ejemplo, el hecho de las creaciones en coctelería que han nacido en esta era o las ideas entorno al medio ambiente, como el proceso de convertir una botella de vidrio en un vaso, una lámpara, un florero, alargando su vida útil, reduciendo así el impacto en el medio ambiente.

Ni los antecedentes, ni la raza, ni la preferencia sexual, ni política, ni el género, son motivo para ser encasillados ni excluidos, todos somos iguales, todos somos libres de expresarnos y todos son bienvenidos a “It’s on our spirit”.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.