May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

JBL Tune 115TWS es el nuevo modelo Pure Bass totalmente inalámbrico

JBL Tune 115TWS es el nuevo modelo Pure Bass totalmente inalámbrico
  • Esta versión amplía la autonomía de los auriculares hasta 21 horas de reproducción combinada para uso durante todo el día y la noche

Colombia, julio de 2021 – Libertad True Wireless con bajos precisos que envuelven a los consumidores: JBL Tune 115TWS llega a Colombia para actualizar el portafolio de audífonos totalmente inalámbricos de la marca. Con hasta 21 horas de reproducción combinada y ergonomía de vanguardia, la novedad permite escuchar canciones a diario, realizar llamadas telefónicas y activar los asistentes de voz.

Presente en toda la línea JBL Tune, el increíble sonido JBL Pure Bass garantiza unos bajos imponentes, con la reconocida calidad de la marca líder mundial en el segmento de audio. La versión acompaña a las personas durante todo el día y la noche, con hasta 6 horas de reproducción en los auriculares, 15 horas con el estuche portátil, y tan solo 15 minutos para cargar otra hora de uso.

JBL Tune 115TWS ofrece una gestión sencilla de llamadas, así como la opción de altavoz y el acceso al asistente de voz en un solo toque. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect es posible utilizar cualquiera de los auriculares (derecho e izquierdo) de forma independiente, lo que permite cargar uno mientras se usa el otro, por ejemplo.

El modelo complementa el legendario sonido JBL con la mayor duración de la batería, y fue desarrollado para ofrecer un ajuste cómodo para uso prolongado. El producto viene con tres tamaños de auriculares para garantizar un ajuste seguro en cualquier persona.

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.