May 28, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

JBL Tune 225TWS: estilo y conectividad con batería de hasta 25 horas

JBL Tune 225TWS: estilo y conectividad con batería de hasta 25 horas

La actualización del portafolio de auriculares de la marca incluye un sonido JBL PureBass completamente inalámbrico durante todo el día

Colombia, julio de 2021 – En su momento, tecnologías como el Wi-fi y el Bluetooth se apoderaron del mundo, pues entregaron una mayor comodidad, funcionalidad y simplicidad para los usuarios. Hoy vivimos en un mundo en el que la tecnología inalámbrica no solo es tendencia sino una necesidad, ya que, cada vez más, las personas buscan equipos que se adapten a un estilo de vida de constante movimiento.

De acuerdo con el investigador de mercado IDC, los dispositivos de audio como auriculares y audífonos inalámbricos estuvieron en aumento en el 2020, aunque las personas se quedaron en casa por la pandemia. Se enviaron alrededor de 60 millones más que en el 2019.

Respondiendo a las necesidades de los usuarios, JBL tiene novedades en su línea de auriculares True Wireless (TWS). Con bajos puros, conectividad impecable y prolongación de la duración de la batería hasta 25 horas, la compañía presenta JBL Tune 225TWS. Este lanzamiento aporta la reconocida calidad de sonido superior de la marca, combinada con un estilo y tecnologías únicos para facilitar la rutina de los consumidores.

En comparación con los modelos anteriores de la línea JBL Tune, la novedad aumenta aún más la calidad de la conectividad y la duración de la batería. Son hasta 25 horas de reproducción, 5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil. Con la última versión de Bluetooth 5.0, los usuarios pueden conectar más de un equipo al dispositivo, utilizar la batería en un modo de bajo consumo y alcanzar velocidades de transmisión, ancho de banda y distancia máxima de cobertura mayores. De esta forma, podrán disfrutar de toda la libertad que ofrecen los auriculares inalámbricos, en un producto que los acompañará durante todo el día.

JBL, la marca líder mundial en el segmento de audio, ofrece un excelente sonido para su día a día a través de sus tecnologías exclusivas. La función de sonido JBL Pure Bass está presente en todos los productos de la línea Tune, y ofrece bajos puros y únicos en el mercado. En esta versión, los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconvenientes.

La practicidad es también uno de los principales conceptos de JBL Tune 225TWS. Además de ser inalámbrico, cuenta con tecnología FastPair para optimizar la dinámica de emparejamiento con aparatos Android+6.0. Al abrir el estuche portátil, aparece una notificación en pantalla de los dispositivos móviles cercanos y con solo un toque, se puede empezar a usar los auriculares.

A su vez, la tecnología Dual Connect permite a los usuarios conectarse de forma independiente a JBL Tune 225TWS. Es posible realizar el emparejamiento solo con uno de los lados del auricular, pudiendo usarse ambos (derecha e izquierda) como comando principal o, si los usuarios lo prefieren, activar los dos juntos en modo estéreo. Para extender el tiempo de uso al máximo, el consumidor puede utilizar solo un lado mientras carga el otro.

Para complementar las características orientadas a la practicidad cotidiana, el diseño discreto y cómodo es ideal para acompañar a las personas en sus rutinas. El estuche portátil, de igual elegancia, tiene un formato compacto y rígido para facilitar el transporte y aportar seguridad, y también se extienden las horas de reproducción ininterrumpida.

Disponible en Colombia en blanco y negro, JBL Tune 225TWS se encuentran en la tienda en línea de la marca: https://co.jbl.com/.

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.