July 6, 2022
Empresas Medio ambiente Noticias

JOKR trae tips para una gastronomía más sostenible

JOKR trae tips para una gastronomía más sostenible

Colombia, junio 2022. – JOKR, el supermercado en línea que llega a tu puerta en minutos, está cada vez más comprometido con cuidar el planeta desde la cocina. Por esto, JOKR trae una serie de consejos para aprovechar mejor los alimentos sin perjudicar al medio ambiente.  

Disfrutar de los alimentos que consumimos también se puede convertir en un hábito para combatir la crisis ambiental y reducir el desperdicio. Como consumidores es importante ser responsables y realizar pequeñas acciones para preservar los recursos que provienen de la tierra y así poder vivir en un planeta más sostenible. Por esto, JOKR trae estas recomendaciones para contribuir al medio ambiente desde nuestras prácticas alimenticias: 

Planear un menú semanal: Revisar cada uno de los alimentos con los que contamos en casa es la mejor opción para evitar desperdicios: así solo será necesario comprar el complemento ideal para cada una de las preparaciones que se programaron. 

Los productos de temporada son los mejores aliados: Revisar cuáles son los productos locales que están en su mejor estado, generará que los productores vendan la totalidad de sus cosechas y así eviten desechar lo que no se pudo vender. 

Planear tus compras: Hacer una lista con los productos que hacen falta en la despensa y que son indispensables, es una buena opción para hacer compras responsables que contribuyan a mejorar la calidad del planeta en el que vivimos. Con JORK, y ahora de la mano con PLAZ, puedes conseguir todos tus productos frescos favoritos al instante y recibirlos en la comodidad de tu hogar. 

JOKR apuesta por tener un mayor impacto positivo con el medio ambiente, por esto ofrece productos de calidad que puedan aportar a los hábitos alimenticios de sus consumidores. En su labor por ser una marca sostenible los empaques de JOKR son amigables con el medio ambiente y se implementan procesos técnicos en proceso de producción para evitar el desperdicio y aprovechar al máximo todos los alimentos. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.