May 26, 2022
Redexpertos C&S
  • El 89% de los empleados de Keyrus Colombia dicen que es un gran lugar para trabajar

Bogotá, marzo de 2022, Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, recibió la certificación “Great Place to Work” por parte de la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo.

Con más de 30 años participando en la construcción de grandes lugares para trabajar, Great Place to Work, reconoce a las organizaciones en función de las opiniones de los empleados. Para ser consideradas, las organizaciones deben cumplir los criterios de la encuesta: Trust Index y presentar información sobre su cultura empresarial.

Es así como Keyrus LATAM recibe esta certificación gracias al trabajo conjunto que se ha venido desarrollando en la compañía, creando un entorno que promueve el crecimiento de sus colaboradores: Keyrusianos para que hagan carrera y así ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales, al tiempo que fomentan una comunidad solidaria y divertida.

“Aunque muchos Keyrusianos empiezan con nosotros al principio de su carrera, los proyectos en los que trabajan son significativos y la orientación que reciben de sus líderes y equipos de proyectos les ayuda a adquirir experiencia y conocimientos rápidamente. Nos encanta ver crecer a nuestros colaboradores y nos gusta recibir comentarios que nos ayuden a hacer todo lo posible para que Keyrus sea un gran lugar de trabajo”. afirma Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus LATAM.

Los datos hablan: el 89% de los empleados de Keyrus Colombia dicen que es un gran lugar para trabajar y el 86% de los empleados de Keyrus Brasil afirman lo mismo. Los colaboradores dicen que es una rica experiencia, cuentan con programas internos de proyectos internacionales en el que los consultores trabajan directamente con equipos y clientes en 33 países de todo el mundo, empapándose de diferentes culturas, herramientas y habilidades.

“Nuestro éxito -tanto en nuestro negocio como en nuestra cultura- puede atribuirse a las personas con talento, dedicadas y atentas que forman el equipo de Keyrus LATAM. Como empresa de servicios de consultoría, nuestro principal capital son nuestros colaboradores: son curiosos, inteligentes y entusiastas a la hora de resolver problemas empresariales reales, a la vez que desarrollan sus habilidades” agrega el CEO LATAM de Keyrus.

Todos los empleados de Keyrus tienen acceso a la Academia Keyrus, una universidad corporativa centrada en el desarrollo humano y profesional que promueve la educación y la formación en pistas conectadas con el plan de carrera, satisfaciendo las demandas de cualificación y reciclaje de conocimientos.

Testimonios:

«Keyrus es un lugar en el que se te reconoce y no eres sólo un número. La posibilidad de crecimiento y desarrollo y el concepto de trabajo en asociación, en la práctica».

Para Keyrus la llegada de la pandemia fue crucial enfocarse en sus equipos de trabajo creando programas que aportaron al equilibrio de la vida laboral: política de tiempo libre flexible para que sus colaboradores puedan descansar y «recargar baterías», junto con un horario híbrido a distancia.

Testimonios: 

«En Keyrus es posible conciliar la vida laboral y la personal, y Keyrus se preocupa por el bienestar de los empleados, tanto por su salud física como por su salud mental.» “Los resultados de la encuesta Great Place to Work nos han dado muchos motivos para celebrar y estar orgullosos. También nos ha dado algunas ideas sobre cómo podemos seguir mejorando la experiencia de nuestros empleados para hacer de Keyrus un lugar de trabajo aún mejor”. Puntualiza Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus LATAM.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.