May 28, 2022
Redexpertos CyS
  • Durante la entrega de premios “Colombia Sin Techos de Cristal”, la Fundación Avon para las Mujeres recibió el reconocimiento por parte de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez y la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo.

Colombia, marzo de 2022.

El 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo en Pereira, Risaralda, la IV edición del #ForoM, un espacio de aprendizaje y reconocimiento al papel de las mujeres como agentes transformadores. Como cierre de la jornada se entregaron los premios “Colombia Sin Techos de Cristal” donde se reconoció el aporte y compromiso de instituciones y representantes de los diferentes sectores al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres, siendo reconocida la Fundación Avon para las Mujeres, desde el sector privado.

“Por su compromiso con las mujeres, por ser parte de esta causa fascinante para la humanidad, por su trabajo incluyendo a esa mitad que históricamente ha estado por fuera de las oportunidades”, es el mensaje que lleva la placa de reconocimiento entregada por el Gobierno Nacional en cabeza de Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

“Desde Avon y la Fundación Avon para las Mujeres nos sentimos honrados e inmensamente agradecidos al recibir este reconocimiento. Trabajar por y para las mujeres ha sido nuestro compromiso desde hace más de 135 años y continuaremos haciéndolo de manera incansable.

“Nuestro regalo para las mujeres, hoy y siempre, es procurar su bienestar integral: generando conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, contribuyendo a eliminar las violencias en su contra y promoviendo el empoderamiento y la equidad. Pero sabemos que solos no podemos lograrlo, sabemos que para lograr una verdadera transformación social es necesario del trabajo conjunto y coequipero de todos los sectores: público, academia, privado y sociedad civil. Espacios como el Foro M son justamente los que propician esta articulación, razón por la cual agradezco a la vicepresidencia de la República, a la consejería presidencial para la Equidad de la Mujer y a todos quienes hicieron posible este espacio. ¡Qué mejor manera de reconocernos y celebrar nuestra existencia! – expresó Carolina Henao Restrepo, directora ejecutiva de la Fundación Avon para las Mujeres.

El Foro M es un espacio que busca promover la participación y el empoderamiento de más mujeres en diferentes escenarios, visibilizar la oferta institucional del Gobierno de Colombia para las mujeres y facilitar el intercambio de experiencias y buenas prácticas nacionales e internacionales.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.