July 3, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

La Fundación Universitaria Compensar abre Diplomado dirigido a líderes de Talento Humano

La Fundación Universitaria Compensar abre Diplomado dirigido a líderes de Talento Humano

Este piloto del Diplomado en Gestión del Bienestar Integral está dirigido a los líderes de las empresas afiliadas a Compensar Caja de Compensación Familiar y EPS.

Bogotá, agosto de 2021. La Fundación Universitaria Compensar realizó el lanzamiento piloto de su Diplomado en Gestión del Bienestar Integral, el cual contó con la participación de Margarita Áñez, Directora de Bienestar y Desarrollo Social de Compensar; Mauricio Serra, Gerente Ejecutivo EPS y Consorcio Compensar y Marco Llinás Volpe, Rector de la Fundación Universitaria Compensar. 

Esta formación tendrá una duración de 24 horas y estará dirigida inicialmente para líderes de Talento Humano de las empresas afiliadas a Compensar Caja de Compensación Familiar y EPS.

Este Diplomado será dictado por expertos como el ex Ministro de Salud, Augusto Galán Sarmiento y la médico y cirujana Monique Méziat Restrepo. Esta iniciativa hace parte de la integración de la Institución con el despliegue estratégico de la plataforma de bienestar Compensar.

“Para nosotros es muy importante poder seguir contribuyendo a la transformación del país a través de programas virtuales que fomenten la democratización de la educación”, manifestó Marco Llinás Volpe, Rector de la Fundación Universitaria Compensar. 

Se espera que a partir de noviembre esté disponible para todos los públicos y de esa forma seguir contribuyendo a la educación como herramienta de transformación en Colombia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.