May 28, 2022
Redexpertos CyS

La nube privada de Munich Re utiliza los sistemas Dell VxRail con VMware Cloud Foundation para crear una infraestructura hiper-convergente
PALO ALTO, California y ROUND ROCK, Texas – Marzo de 2022 – Dell Technologies y VMware, Inc. (NYSE: VMW) están colaborando con Munich Re, una de los principales reaseguradores del mundo, para crear un enfoque consistente de las operaciones de TI globales que se desempeñan con un rendimiento y flexibilidad mejorados a un alto nivel de seguridad necesario para sus cargas de trabajo con uso intensivo de datos.
Dell y VMware están ayudando a Munich Re a cumplir con los requisitos de conformidad y reducir los costos de TI con mayor facilidad. Azure VMware Solution, que forma parte de Microsoft Azure, y una moderna nube privada basada en Dell Technologies y VMware ayudarán a crear una arquitectura de nube múltiple consistente en la que los datos y las cargas de trabajo se puedan procesar y entregar exactamente donde sean requeridas y sean compartidas a través de varios entornos. La arquitectura de nubes múltiples será compatible con Munich Re para ofrecer una experiencia al cliente consistente en todos los entornos a través de una infraestructura de TI uniforme que consolide todos los centros de datos globales de Munich Re en tres centros.
“Con Dell Technologies y VMware, estamos creando un modelo operativo de nube uniforme para estandarizar nuestra infraestructura e incrementar el rendimiento, la estabilidad y la resiliencia de nuestro entorno de forma inteligente”, afirmó Robin Johnson, CIO de Munich Re: “Esta moderna infraestructura de nubes múltiples nos ayudará en nuestras operaciones comerciales diarias al proporcionar la agilidad necesaria para adaptar la nube correcta a cualquier aplicación o caso de uso”.
La solución Azure VMware Solution puede acelerar las iniciativas de modernización de las aplicaciones y la nube con menos riesgos y mejor economía que los enfoques tradicionales. También permite la ampliación o migración de las cargas de trabajo de VMware existentes nativas en Microsoft Azure. La nube privada de Munich Re se basará en los sistemas de infraestructura hiper-convergentes de Dell VxRail con el software de VMware Cloud Foundation. Munich Re también utilizará VMware vRealize Cloud Management y VMware NSX para permitir una gestión uniforme a través de los entornos de nube y habilitar políticas de seguridad que sigan las cargas de trabajo dondequiera que se muevan.
“El sector de los seguros está atravesando una revolución tecnológica que va desde la forma en que procesan los reclamos hasta la forma en que vinculan a sus clientes”, dijo Bradd Lewis, vicepresidente de Dell Technologies y líder mundial de servicios financieros. “Munich Re recurrió a Dell y VMware con la ambición de crear una estrategia de nubes múltiples, que pudiera proporcionar una infraestructura de TI potente y estable y responder con flexibilidad a las demandas de un sector dinámico con una plataforma automatizada, estandarizada e integra”.
“En todo el sector de los seguros, estamos viendo a nuestros clientes invertir en estrategias de nube híbrida para ofrecer soluciones más eficientes y personalizadas para sus clientes”, aseveró Jennifer Manry, vicepresidenta, industrias globales de VMware. “Pero para seguir siendo resistentes, ya no se trata de un enfoque de «nube primero», sino de ser «inteligentes en la nube». Junto con Dell, estamos en una posición única para ofrecer a Munich Re la capacidad de acelerar la innovación con un camino más inteligente hacia un entorno de nube híbrida que permita la flexibilidad de escalar rápidamente y trasladar cargas de trabajo entre entornos de TI sin restricciones ni desventajas”.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.