July 6, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Looks para combinar con el delineado perfecto

Looks para combinar con el delineado perfecto

●        Yanbal comparte tres looks para cada momento del día, que combinen con una mirada cautivadora y bella en todo momento.

Bogotá. 19 de agosto del 2021. Las tendencias de maquillaje varían constantemente y, más aún, con el uso de la mascarilla, la percepción de estar arreglada en todo momento se ha convertido en una necesidad de las mujeres en la nueva normalidad. Ante ello, los ojos son hoy el medio expresivo para transmitir emociones y sentimientos, por eso, Yanbal ha lanzado el delineador líquido tipo plumón TATTOO.

“Queremos inspirar y empoderar a las mujeres con su belleza, que el uso del tapabocas no signifique dejar de lado nuestra vanidad y el querer sentirnos bellas siempre. Por eso, aunque todavía atravesamos un contexto que nos pone a prueba todos los días, desde Yanbal seguimos creando productos de alta calidad que responden a las nuevas tendencias y que realzan el estilo de la mujer latina” comentó Juliana Londoño, Senior Brand Manager de Yanbal. 

Por eso, y para hacerle frente con la mejor cara a la segunda mitad de este 2021, Yanbal comparte tres looks con delineados en tendencia para lo que queda del año:

  1. Un look natural para el día, que resalte los tonos piel y el efecto matte: Los colores básicos y las prendas chill, combinadas con un makeup natural que permita percibir una piel sana y luminosa, son una opción ganadora para disfrutar de las tareas cotidianas que realizamos durante el día. Por eso, recomendamos iniciar la mañana con un delineado delicado, solo alargando la colita del ojo, y labiales efecto matte con tonos nude. Este look es ideal para salir a correr, ejercitarse en casa o disfrutar de una jornada de home office movida.
  2. Un look formal, que destaque la elegancia y el glamour de la mujer latina: Los colores tierra o incluso los tonos ahumados para los ojos, crean y resaltan la expresividad de la mirada. Por eso, combinarlos con un delineado alargado, completando del medio hacia el final (en el look 1) darán una percepción de maquillaje ligero pero contundente, ideal para una reunión de trabajo.
  3. Un look perfecto para la noche, con tonos oscuros y fuertes que contrasten con un makeup glossy para atraer todas las miradas: Los outfits de colores oscuros siempre serán una excelente opción para combinar con un maquillaje luminoso, perfilado y que aumente la belleza del rostro femenino. Para lograrlo, alarga más el final del delineado para dar una sensación de cat eye, no te olvides de aplicar varias capas de pestañina y dale un look moderno a tu mirada con unas cejas laminadas y gruesas. Seguramente, serás el centro de atención en esa reunión virtual con amigos o en una cena con tu pareja en casa.

Sin duda, el delineador líquido TATTOO será un must para lograr el delineado perfecto que perdure todo el día, y que, combinándolo con estos looks, harán lucir unos ojos cautivadores y radiantes a los que todos querrán mirar.

Recuerda que puedes conocer más beneficios del producto en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. Además, puedes adquirir este producto aquí.

Sobre Yanbal

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.