May 21, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

L’Oréal Colombia celebra la graduación de 50 mujeres en técnicas de peluquería

L’Oréal Colombia celebra la graduación de 50 mujeres en técnicas de peluquería
  • Comprometidos con la educación de mujeres en condición vulnerable L’Oréal Colombia a través de su iniciativa Belleza Por Un Futuro celebra el grado de 50 mujeres en técnicas de peluquería de la ciudad de Montería.
  • Más de 2.000 mujeres en situación vulnerable de ciudades como Bogotá, Montería, Santa Marta y Cartagena han sido capacitadas en técnicas de peluquería a través de la iniciativa Belleza Por Un Futuro

Bogotá, D.C., septiembre de 2021. Tras un ciclo de formación, 50 mujeres de la ciudad de Montería reciben el día de hoy su grado como profesionales en técnicas de maquillaje y peluquería gracias a la iniciativa Belleza por un Futuro, que es liderada por la empresa líder del sector de la belleza, L’Oréal y que brinda a mujeres en situación vulnerable la posibilidad de construir un mejor futuro a través de la formación y capacitación en programas como: técnicas en peluquería, servicios hoteleros y de cocina.

Belleza por un Futuro que lleva más 10 años en Colombia y está presente en más de 25 países, hasta la fecha ha reconocido más de 2.000 mujeres en situación vulnerable de ciudades como Bogotá, Montería, Santa Marta y Cartagena respectivamente.

“Nos alegra mucho ser parte de esta ceremonia de graduación en la que a través de esta formación técnica gratuita buscamos transformar positivamente sus vidas para que alcancen su independencia económica y eso les permita asegurar su bienestar y el de sus familias”, expresó Alberto Mario Rincón, director general de L’Oréal Colombia. Por último, la Academia de Belleza Sandra, ubicada en la ciudad de Montería, fue el aliado clave en el desarrollo de estos ciclos de formación para las 50 mujeres que el día de hoy reciben su grado como profesionales en estilismo y peluquería.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.