May 20, 2022

La Organización Los Olivos y La Candelaria inauguraron los Centros de Experiencias, lugares diseñados para ofrecer atención integral a las familias, en momentos difíciles de la vida, como son la pérdida de un ser querido.

En cada uno de estos Centros de Experiencias, el usuario encontrará todos los servicios en un solo lugar, entre los que se destacan: estados de cuenta, renovaciones, pre necesidades, afiliaciones, certificaciones, adicionales, pagos, asistencia, y particulares.

“Los Centros de Experiencias hacen parte de la innovación permanente en la que está empeñada la Organización Los Olivos. Están pensados para resolver situaciones, explicar en detalle deberes y derechos de los afiliados a los planes exequiales y servir a las familias de manera oportuna en un solo lugar”, dijo Gerardo Mora Navas, gerente general de Los Olivos.

Con información oportuna en todos los temas y el acompañamiento permanente en cada uno de los procesos, se busca facilitar las actividades y optimizar el tiempo de los afiliados.

Los nuevos Centros de Experiencias en Bogotá, en las sedes de Los Olivos de Palermo y La Candelaria en San Diego, ofrecerán atención personalizada, total asesoría profesional con personal especializado en todos los procesos

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.