May 23, 2022
Redexpertos CyS

Enlace video : Mansarovar inaugura el Salón Cultural de Puerto Serviez – YouTube

Como parte de los compromisos sociales adquiridos por la multinacional Mansarovar Energy, en días pasados se entregó a la comunidad del municipio de Puerto Serviez el nuevo salón comunal del barrio “Jairo Correa”.

Esta infraestructura social y de fortalecimiento comunitario cuenta con 271 m2 distribuidos en dos pisos, en los que la comunidad podrá disfrutar de espacios para la realización de actividades enfocadas en la recreación, la cultura y el deporte.

El proyecto, iniciado a mediados de 2021, recibió una inversión cercana a los $500 millones de pesos en la obra civil y la supervisión e interventoría técnica. Para su desarrollo y finalización se contó con el apoyo del municipio de Puerto Boyacá y su alcalde Jicly Mutis Isaza y la gestión de la presidenta de la junta de acción comunal del barrio, Luz Mary Durán.

En el mismo evento, que integró a la comunidad y a las instituciones públicas y privadas, se hizo la entrega de la pavimentación de cerca de 500 metros de vía en la entrada del municipio.  Para la realización de este proyecto, en alianza con la alcaldía del municipio, la compañía petrolera aportó los materiales requeridos para su construcción.

Hasta 2021, Mansarovar Energy había ejecutado aproximadamente $6.000 millones de pesos en su portafolio de Responsabilidad Social Corporativa, divididos en 32 proyectos sociales enfocados en cuatro grandes áreas: desarrollo de entornos sostenibles y saludables; fortalecimiento de la gestión pública, promoción de la participación ciudadana y de los derechos humanos; desarrollo social y mejoramiento de la calidad productiva.

Estos proyectos reflejan el trabajo en equipo y que, a través de alianzas público-privadas, juntos hacemos más. Adicionalmente, reiteran el vínculo de Mansarovar Energy con la región, tanto en las tareas de remediación medioambiental como de aporte social, que buscan cumplir los compromisos legales adquiridos y el visto bueno de las autoridades en todos estos aspectos.

Mansarovar continuará su operación en el territorio desde Campo Velásquez, en Puerto Boyacá, y buscará nuevas oportunidades de crecimiento, con el objetivo de mantener el desarrollo de conocimiento y valor de la región a través de la gestión sostenible de la producción y transporte de hidrocarburos, con una operación dinámica, comprometida con el ambiente y el tejido social de las zonas del país en las que hace presencia.

Sobre Mansarovar Energy Colombia Ltd.

Empresa petrolera, experta en la extracción de crudo pesado, creada en el 2006 tras la unión de capitales y tecnologías de dos multinacionales del sector petrolero y del gas en Asia: la estatal india ONGC-Videsh y la estatal china Sinopec.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.