Pandemia Tech Politics Business

Más de 12.000 colaboradores del Banco de Bogotá se capacitaron 1a través de su Universidad Corporativa en 202

Más de 12.000 colaboradores del Banco de Bogotá se capacitaron 1a través de su Universidad Corporativa en 202
  • El Banco amplió la oferta educativa para sus colaboradores, con temas de transformación digital, analítica de datos, metodologías de innovación y habilidades estratégicas.
  • Dos de cada tres colaboradores del Banco, recibieron formación de alta calidad por medio de los programas de la Universidad Corporativa en tan solo 1 año.

Bogotá, noviembre de 2021 – El Banco de Bogotá, a través de su Universidad Corporativa, continúa promoviendo el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, con el fin de ofrecerles oportunidades de desarrollo y que estén a la vanguardia en la gestión de conocimiento.

Así, el Banco amplió su oferta educativa en temas de transformación digital, analítica de datos, metodologías de innovación y habilidades estratégicas, en alianza con las mejores universidades del mundo, a través de formación en línea con plataformas de aprendizaje como Coursera, Crehana, Ubits y Udemy.

“Con nuestra Universidad Corporativa hemos llegado a más de 12.000 colaboradores a nivel nacional con más de 150.00 horas de formación en el último año. Dos de cada tres colaboradores recibieron formación de reconocidas instituciones académicas” aseguró Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *