July 5, 2022
Noticias Convocatorias

Mercados de Nuestra Tierra: Una iniciativa de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia

Mercados de Nuestra Tierra: Una iniciativa de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia

Mercados de Nuestra Tierra: Una iniciativa para dar a conocer a los emprendedores y microempresarios vinculados a la Corporación Mundial de la Mujer Colombia.

  • El próximo 25 de junio se realizará la segunda versión de Mercados de Nuestra Tierra, para que los emprendedores y microempresarios que hacen parte de esta iniciativa expongan sus productos, éste será de 8:00 AM a 6:00 PM en las instalaciones de Agrocampo.
  • Gracias al apoyo de Agrocampo y al compromiso que mantiene con los emprendedores y microempresarios logramos realizar la segunda versión de Mercados de Nuestra Tierra.

Bogotá 14 de junio de 2022.  En la Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC) estamos comprometidos con fortalecer y aportar al crecimiento de nuestros emprendedores y microempresarios, día a día estamos en búsqueda de nuevas estrategias y nuevas alternativas para ayudarlos a impulsar sus cada vez más sus modelos de negocio y sus emprendimientos. 

Gracias al compromiso que tiene AgroCampo con los emprendedores y microempresarios (E&M) y al espacio que siempre le ha abierto a la CMMC para promocionar a sus comunidades, se llevará a cabo la segunda edición de Mercados de Nuestra Tierra el próximo 25 de junio, en la Av. Caracas #73-39, de 8:00 AM a 6:00 PM. En esta versión 26 emprendedores y microempresarios tendrán la oportunidad de vender sus productos, de dar a conocer sus ideas de negocio y de generar nuevas alianzas y posibles clientes. 

En el evento se expondrán alrededor de 200 productos de E&M, de Bogotá y Cundinamarca, que ellos mismos cosechan y que por medio de su labor buscan mitigar el impacto ambiental, cuidar la tierra y la salud de todos sus clientes, trayendo directamente del campo a nuestras mesas productos como: hortalizas, lácteos, huevos, fruta, productos de panadería, conservas dulces y saladas, entre otros. 

El pasado 5 de mayo, en su primera edición, Mercados de Nuestra Tierra logró apoyar y visibilizar los diferentes productos de 20 emprendedores y microempresarios (E&M) que hicieron parte de esta iniciativa, entre todos lograron recaudar alrededor de 2.500.000, los cuales en su 100% fueron directamente ganancias para los emprendedores. 

Con Mercados de Nuestra esperamos poder realizar este tipo de encuentros mensualmente, para que cada vez los compradores se acerquen directamente a los productores y que estos reciban el 100% de las ganancias y para que sus productos tengan una mayor rotación en el mercado y conectarlos directamente con clientes como cadenas de hoteles, pastelerías restaurantes, entre otros.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.