May 26, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Mineros vacunados en el nordeste de Antioquia

Mineros vacunados en el nordeste de Antioquia

Agosto de 2021. Los municipios mineros de Segovia y Remedios siguen avanzando en su vacunación. A través de la Caja de Compensación Familiar, Comfama se han aplicado más de 5.200 vacunas de la primera dosis a empleados, familias y aliados de la empresa Gran Colombia Gold.

Gran Colombia Gold se unió a la iniciativa Empresas por la Vacunación y con la compra de 16.000 vacunas Sinovac, espera la protección de unas 8.000 personas de este distrito minero y así ayudar al Plan Nacional de vacunación del país.

Más de un 70% del personal de la empresa ya obtuvo la primera dosis de la vacuna y se ha comenzado con la aplicación de la segunda dosis. Todos los trabajadores vacunados reciben el llamado Pasaporte por la Vida, como incentivo para acceder a los espacios recreativos y centros de trabajo de la compañía, para un mejor desarrollo de las actividades.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.