July 7, 2022
Noticias Empresas

Myriam Amaya, nueva directora regional de servicio al cliente de InterNexa

Myriam Amaya, nueva directora regional de servicio al cliente de InterNexa

● Myriam Amaya es Master of Science in Technology and Innovation Management, University of Sussex – England.

Bogotá, junio de 2022. InterNexa, la empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información ha creado recientemente la Dirección Regional de Servicio al Cliente, una nueva dirección enfocada en fortalecer la relación con los clientes que ha sido un pilar fundamental para la compañía. Para este rol han designado como directora a Myriam Amaya, quien anteriormente desempeñaba el cargo de Directora de Fidelización Colombia.

Amaya es Ingeniera Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Master of Science in Technology and Innovation Management, University of Sussex – England. Ingresó a InterNexa en el año 2019 y previo a su ingreso, se desempeñó como Gerente General en CompuTrabajo. Ha trabajado también en importantes compañías como Samsung, Corporate Sales Senior Manager; Avantel, ETB y Telecom. Además fue profesora de posgrado en la Escuela de Administración de Negocios (EAN), Asistente de Investigación en la Universidad de Sussex en el Reino Unido y Subdirectora de ASESEL.

Para Myriam Amaya este nuevo rol implica “un reto muy importante y es fortalecer la relación con nuestros clientes, generando una mayor cercanía y siendo esos aliados estratégicos y compañeros que sus negocios necesitan para su operación y crecimiento. Es lograr una conexión que nos permita estar presentes en cada uno de los momentos relevantes de los clientes y poder juntos trabajar para lograr siempre los mejores resultados”.

El amplio conocimiento y experticia de Amaya en el área de las telecomunicaciones y especialmente del servicio al cliente, están ahora enfocados en proporcionar una experiencia aún más completa y especializada para los clientes, logrando con ello ajustarse mejor a la necesidades de la industria y responder con más eficiencia a los retos que presentan los procesos de transformación de los negocios que InterNexa ha acompañado desde hace más de 20 años.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.