May 23, 2022
Redexpertos CyS

Bogotá, noviembre de 2021. Falabella Colombia celebró el concurso “Dibuja y Pinta”, a través del cual incentivó a que niños y niñas de colegios que reciben apoyo integral por medio de su programa “Haciendo Escuela” enviaran dibujos para crear una colección de la mano de Yamp, una marca propia de Falabella que quiere demostrar que la moda y la creatividad son para todos.

Las ganancias que se deriven de la venta de esta colección serán destinadas a realizar mejoras de infraestructura en los colegios de los niños ganadores del concurso.

Con esta iniciativa, el líder del sector retail recibió más de 500 dibujos y cuatro niños fueron los ganadores. Ellos son: Ivone Derelly Ortiz Sánchez, de Bucaramanga; Elkin José Morales Ortiz, de Cali; Adrián Bermúdez González, de Chía; y Juan Sebastián Medina Teherán, de Cartagena.

“Para Falabella Colombia es un orgullo poder combinar el trabajo por la educación de los niños colombianos con uno de los focos de negocio, que es la moda. Con esta iniciativa nos unimos, clientes y empresa, para que nuestro programa Haciendo Escuela pueda hacer transformaciones en la educación que reciben nuestros niños, niñas y adolescentes”, afirmó Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella Colombia. 

Esta colección podrá ser adquirida en algunas tiendas a nivel nacional y por el comercio en línea Falabella.com.

El Programa “Haciendo Escuela” es la apuesta de Falabella por mejorar la educación básica en Colombia. Por medio de este programa, la compañía ha realizado inversiones por un valor superior a los 2.000 millones de pesos, con las cuales han apoyado hoy a 28 instituciones educativas en 11 ciudades del país e impactado a más de 30.000 niños, niñas y jóvenes en toda Colombia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.