July 7, 2022
Noticias

Plaza Central regalará 10% adicional por compras en el día sin IVA

Plaza Central regalará 10% adicional por compras en el día sin IVA

Plaza Central Centro Comercial se une este 17 de junio al Día sin IVA con un beneficio extra donde los compradores, previa inscripción en la página web https://ccplazacentral.com/diasiniva/ antes de las 12:00 m del jueves 16 de junio, podrán recibir un descuento adicional de 10% en todas las compras del día, que obsequia el centro comercial. Además, se tendrá el gran Madrugón Plaza Central, de las 8:00 a.m. a las 11:00 a.m. donde se podrá disfrutar de estación de café permanente gratuito, cortesías de café de Starkbucks y donas de Dunkin´ Donuts a los compradores en este horario.

A esto se suma que quienes tengan facturas efectivas superiores a $60.000, que se hayan realizado entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m, las podrán registraren los puntos de información y recibir bonos de Miniso y boletas para cine.

También se ofrecerá parqueadero gratis por compras de $300.000 registradas en puntos de información de las 8:00 a.m. a las 11:00 p.m. Y como cierre de la jornada, se lanzará el Maratón Salsero a las 7:00 p.m. en el cuarto nivel, que será un homenaje en varios fines de semana a los papás en su mes, con la presentación de la reconocida orquesta cubana Los Cuatro de Belén que interpretan son, bolero, chá-chá-chá y salsa y han sido un éxito en reconocidos eventos como el Carnaval de Blancos y Negros de Pasto, Festival del Bolero y la Feria de Cali, el cantante Ray Palacio y un show de salsa al 100% de la Academia Paso Latino

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.