July 4, 2022
Redexpertos CyS

Bogotá, 09 de diciembre de 2021. El ahorro es un hábito para el progreso que se construye a partir de la suma de pequeños esfuerzos cotidianos. Por este motivo, el Banco Caja Social quiere premiar y reconocer este buen hábito entre sus clientes a través del concurso “Premio Amigo”, una iniciativa que, según el monto ahorrado, permitirá participar por múltiples premios.

En el concurso, que estará vigente hasta el lunes 27 de diciembre de 2021, podrán participar tanto personas naturales como jurídicas que dispongan de una cuenta de ahorros o corriente con el Banco, y que incrementen y mantengan su saldo de ahorros por 90 días. De acuerdo al monto ahorrado durante este periodo, podrán participar por diferentes premios como televisores 40”, freidora eléctrica, audífonos inalámbricos, entre otros.

A propósito de esto, es importante tener en cuenta que, según el 10º Reporte Anual de Inclusión Financiera con las cifras de 2020, la cuenta de ahorros continúa siendo el producto financiero de mayor penetración entre los colombianos; sin embargo, las cuentas de este tipo se ven afectadas por los altos niveles de inactividad, pues únicamente el 49,3 % de las cuentas de este tipo están activas.

En este sentido, concursos como el Premio Amigo son un mecanismo para impulsar el ahorro como estrategia para el desarrollo de la sociedad a través del apalancamiento de otros factores como educación, vivienda y creación de empresas, ratificando el compromiso del Banco Amigo por acompañar a las familias y a las empresas en su progreso.

Para conocer los detalles del concurso y participar visite este enlace.

Para descargar imágenes de apoyo, ingrese a este enlace.

Acerca de BANCO CAJA SOCIAL

El BANCO CAJA SOCIAL es una entidad con servicios financieros acordes con las necesidades de sus clientes y con especial vocación en los sectores populares. Cuenta con una red de 256 oficinas, más de 2.700 corresponsales bancarios y 3.300 cajeros automáticos entre la red del Banco Amigo y Servibanca, al servicio de más de 2,2 millones de clientes activos en el país. El Banco Amigo de los colombianos tiene una importante presencia en la banca de personas, el sector constructor, el hipotecario y el de las micro, pequeñas y medianas empresas. Hace parte de Fundación Grupo Social, cabeza de un sólido grupo económico que durante más de 110 años ha servido a la sociedad, impulsando procesos de desarrollo integral a través de la gestión de sus empresas y el acompañamiento a las comunidades excluidas, para generar oportunidades a quienes no las han tenido.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.