May 23, 2022
Redexpertos CyS

Colombia, febrero de 2022. Como parte de su programa de responsabilidad corporativa, Pronus firma especializada en inversión e innovación en entidades financieras y líder en estructuración de fintech, se unió a La Fundación Un Techo Para Mi País Colombia (TECHO) en su programa de entrega de soluciones de vivienda a familias en condiciones habitacionales de desprotección. 

Decidimos unirnos a TECHO porque solo sumando entre todos podremos construir caminos que disminuyan brechas tan angustiosas, dijo Carolina Sanz, Gerente administrativa y financiera, Cofundadora de Pronus. “Inicialmente, hicimos contacto con esta maravillosa fundación para hacer una donación en nombre de nuestros clientes en Navidad. Sin embargo, luego de participar nosotros mismos en la construcción de la vivienda junto a la familia beneficiada, nos dimos cuenta que el esfuerzo debe ser mucho mayor y permanente”. 

Sobre el particular, la firma decidió iniciar un proceso sostenido con TECHO «para buscar mecanismos alternativos que permitan canalizar mucha más inversión y generar el impacto que realmente necesitan esas comunidades tan necesitadas”, anunció Camilo Zea, CEO de la firma. 

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.