May 21, 2022
Noticias Empresas

Prosegur Security anuncia cambios en la dirección de su operación en Colombia

Prosegur Security anuncia cambios en la dirección de su operación en Colombia

Bogotá, febrero de 2022- Prosegur Security, la unidad de negocio de Vigilancia y Tecnología de Prosegur, anunció cambios en la Dirección del Negocio en Colombia con el fin de continuar su plan de consolidación en el país y apalancar el crecimiento y liderazgo del negocio. De esta forma, nombró a Luis Fernando Carvajal como director general de Security en Prosegur Colombia, quien quedará a cargo de la operación que lideraba Lina María Mejía.

Como máximo responsable de las operaciones de Prosegur Security en Colombia, Carvajal, ingeniero de producción con Especialización en Finanzas de la Universidad EAFIT, tendrá como principal desafío fortalecer el posicionamiento de Prosegur como referente nacional en proyectos de seguridad holística, que integran soluciones con el mejor personal operativo y la tecnología más avanzada. Además, buscará un crecimiento acelerado y sostenible a partir del acompañamiento a las empresas en Colombia, que hoy enfrentan enormes retos en cuanto a la seguridad y la continuidad de sus operaciones.

“Asumo este reto con gran entusiasmo y listo para enfocar nuestros esfuerzos en soluciones integrales, tecnológicas y a la medida, que serán la punta de lanza en medio de la gran transformación digital que está viviendo la humanidad. Prosegur es una organización que ha sabido adaptar la innovación en torno al sector de la seguridad a nivel global y sin duda trasladaremos ese liderazgo y experiencia en el mercado local” afirmó Carvajal.

Por su parte, Mejía será la responsable por la consecución, mantenimiento y desarrollo de los principales clientes de Prosegur en Latinoamérica y el desarrollo de cuentas desde Estados Unidos para el mundo. Mejía deja atrás una exitosa gestión en la que aumentó la participación de Prosegur en el país, ocupando el tercer lugar nacional dentro de las compañías del sector.

“En Colombia abordé la transformación tecnológica de la compañía a través de la implementación de herramientas digitales innovadoras que marcan un antes y un después en el sector de la seguridad en Colombia. Emprendo un gran reto dentro de esta multinacional en un nuevo rol desde el cual continuaré trabajando para afianzar el posicionamiento de Prosegur”, compartió Mejía.  Dentro de la gestión que deja Lina Maria Mejia, se destaca el crecimiento del 42% del resultado del negocio en el país durante los últimos cinco años, y ha aportado a la innovación del sector, por lo cual se espera que Prosegur continúe ampliando y reforzando su liderazgo en Colombia, mientras mantiene su posicionamiento en la región y transforma el sector seguridad a través del desarrollo de soluciones con tecnología de punta para sus clientes.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.