July 7, 2022
Noticias Empresas

Santiago Moure Cristobo es el nuevo CEO para Adecco en Colombia, Perú y Ecuador

Santiago Moure Cristobo es el nuevo CEO para Adecco en Colombia, Perú y Ecuador

Bogotá, junio de 2022. El Grupo Adecco anuncia la llegada de Santiago Moure Cristobo como CEO de la compañía para Colombia, Perú y Ecuador, asumiendo su rol desde la Ciudad de Bogotá, y acompañando la estrategia de los 3 países.

Moure Cristobo cuenta con una trayectoria de más de 25 años en empresas multinacionales en los sectores de telecomunicaciones, consumo y retail, en países como Argentina, Brasil y Perú.

El nuevo CEO es de nacionalidad argentina y ejerce como Head de Adecco Perú desde el año 2020. Es contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en finanzas de la Universidad del CEMA y es coach profesional de la escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco es el líder mundial en soluciones de RRHH. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible cada día. Con más de 34.000 empleados en 60 países, transformamos el mundo laboral de uno en uno. Nuestros colegas sirven a más de 100.000 organizaciones con el talento, los servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía global en constante cambio. Nuestra cultura de inclusión, equidad y trabajo en equipo empodera a individuos y organizaciones, alimenta las economías y construir mejores sociedades.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.