July 7, 2022
Empresas Noticias

Terpel, única compañía privada del sector hidrocarburos en el ranking Merco de talento 2022

Terpel, única compañía privada del sector hidrocarburos en el ranking Merco de talento 2022
  • La compañía subió 6 posiciones en el ranking general de la medición y entró en el grupo de las 30 mejores empresas para atraer y retener talento en Colombia .
  • Este reconocimiento se suma a la inclusión de Terpel, por sexto año consecutivo, en el Sustainability YearBook 2022 que destaca a las empresas más sostenibles del mundo.

Bogotá, 16 de junio de 2022. Terpel es la única compañía privada, del sector petrolero y de distribución de hidrocarburos, según el más reciente ranking de Merco Talento que reconoce a las mejores empresas para atraer y retener talento en el país. El estudio mide la valoración de diez fuentes de información en temas como calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

La compañía alcanzó el puesto 28 en el ranking general de esta medición, subiendo 6 puestos frente a la edición 2021.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como la primera empresa privada del sector de hidrocarburos por nuestras prácticas de atracción y retención del talento humano. Este es un resultado que evidencia el trabajo que día a día realizamos para desarrollar a nuestro equipo y ser la empresa número uno en su corazón”, expresó María Mercedes Carrasquilla, vicepresidente de Gestión Humana y Administrativa en Terpel.

A este reconocimiento se le suma la inclusión de Terpel en el Sustainability YearBook 2022, como una de las empresas más destacadas del mundo por su gestión sostenible en el sector retail, gracias a sus buenas prácticas en términos económicos, sociales y ambientales.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.