May 25, 2022
Redexpertos CyS

Nacional – enero 17 de 2022. Los clientes de Scotiabank Colpatria realizaron 1.415.897 transacciones de depósitos y pagos a través de los cajeros depositarios del Banco en 2021, cifra que representa un crecimiento anual del 29 % (320.897 transacciones), con un valor de recaudo cercano a los 875 mil millones de pesos, 37.5 % más que en 2020.

Del total de transacciones, el 53 % corresponde a depósitos a cuenta corriente y cuenta de ahorro, un 37 % a recaudo de pagos de tarjeta de crédito donde el cupo queda disponible de manera inmediata al realizar la operación, y el 10 % a recaudo de préstamos. Un porcentaje importante de las operaciones se hacen los sábados y domingos, dato que refleja la importancia de este servicio como complemento a la atención semanal que se realiza en las sucursales.  

Así lo afirma Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, quien comenta que: “tenemos el firme compromiso de garantizarles a nuestros clientes un servicio relacional que les permita realizar sus transacciones a través de distintos canales como la Banca Virtual (página web y aplicación móvil), y los cajeros depositarios en los que se pueden efectuar pagos y depósitos de los productos o servicios de manera ágil, segura y en un solo lugar, sin necesidad de desplazarse hacia una sucursal”.

En la actualidad, el Banco cuenta con un total de 191 cajeros depositarios que ofrecen la posibilidad a clientes, personas naturales, de realizar sus pagos de tarjeta de crédito, créditos rotativos, vehículo e hipotecario, así como depósitos a cuentas de ahorro y corrientes, en un promedio de dos minutos.  

De igual forma, los clientes tienen la posibilidad de ingresar al link: https://www.scotiabankcolpatria.com/cajeros/multifuncionales o acceder a esta misma información a través de los código QR que se encuentran en cada cajero automático, donde podrán conocer el paso a paso para realizar sus pagos en estas máquinas depositarias, al igual que recibir recomendaciones para evitar ser víctimas de fraude al realizar sus transacciones. Adicionalmente, Scotiabank Colpatria cuenta en la actualidad con más de 700 cajeros automáticos a nivel nacional.  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.