May 23, 2022
Redexpertos CyS
  • Como es tradición Vajillas Corona presenta su colección navideña, llena de diseños pensados para vestir de magia y decoración la mesa de las familias colombianas.

Bogotá, diciembre de 2021. La época navideña se caracteriza por ser el momento perfecto para reunir a las familias alrededor de la mesa y la buena comida, por eso,  es primordial buscar que este espacio refleje la magia y unión de las fiestas navideñas. Este año, Vajillas Corona, pensando en las familias colombianas, trae diferentes ediciones que se caracterizan por tener los diseños e implementos perfectos para novenas, cenas, reuniones y demás actividades que propicien la unión y diversión familiar.

En esta ocasión son seis ediciones: Magical friends, Noche Buena, Bell, Nieve, Frosty  y la línea de complementos Luz de Navidad.

Papá Noel, muñeco de nieve y reno son algunos de los personajes que hacen parte de la vajilla Magical Friends. Estas piezas son el complemento ideal para una divertida decoración, dándole vida y color a la mesa. Esta edición viene por piezas separadas en donde se pueden encontrar platos pandos, platos postres, mugs y bowls, ideales para los más pequeños de la casa.

La vajilla Noche Buena, otra edición limitada de la marca, tiene como protagonista al árbol de navidad — un pino verde decorado con luces y regalos, que es tradicional en esta mágica época. Esta hermosa y tradicional vajilla está compuesta por cuatro puestos cada uno de plato pando, hondo,  de postre,  y pocillo y plato de té, ideal para grandes cenas familiares.

En esta misma línea está la vajilla Bell Navidad que, con campanas, estrellas y hojas verdes acompañadas de elementos rojos como frutos, complementan los colores típicos de la fecha. Esta vajilla es ideal para quienes tienen muchos invitados en casa, ya que al igual que Noche Buena cuenta con 4 puestos completos.

Para los amantes de la elegancia y sobriedad, la vajilla Nieve es la ideal, pues a pesar de que viene en un solo tono (rojo), su color vivo con toques dorados es el aliado perfecto para destacar los alimentos que se servirán en la mesa, dándoles vida y ese toque navideño esperado. Esta vajilla cuenta con 4 puestos con platos pandos, hondos y de postre junto con un hermoso mug ideal para tardes de chocolate en familia.

En cuanto a la vajilla Frosty, se compone de colores sobrios, pero con un estilo muy navideño, con palabras alusivas a la época y con otras que hacen parte de la unidad que caracteriza en esta celebración: amor, paz, felicidad, entre otras. Esta edición especial se vende por piezas separadas desde platos de postres y mugs.

Por último, la línea de complementos Luz de Navidad con sus colores vivos y excelentes acabados es perfecta para servir pasabocas o entradas en su bandeja recta o sopas y acompañamientos en sus bowls.

No olvide acompañar su cena con una buena decoración navideña. Seleccione un candelabro que contraste con la vajilla seleccionada y dote su mesa de servilletas y cubiertos de diferentes tamaños que le den a sus invitados la comodidad necesaria para disfrutar esta velada.

Vajillas Corona continúa trabajando por ofrecerles a los colombianos momentos memorables en la mesa y más aún en épocas tan especiales como lo es Navidad.

Estas referencias las podrás encontrar en  www.vajillascorona.com.co, en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en los principales almacenes de cadena del país.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.