May 23, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno

A través de Rappi, BIMBO entregó 40.000 donuts gratis en Bogotá y Medellín

A través de Rappi, BIMBO entregó 40.000 donuts gratis en Bogotá y Medellín

La compañía lidera el mercado de las donas en Colombia

Bimbo quiere consolidar su liderazgo en el mercado de las donas en Colombia, y con el fin de ingresar a más hogares, entregó este fin de semana 40 mil donuts gratis en Bogotá y Medellín, las ciudades de mayor consumo, sorprendiendo a las personas que hicieron pedidos a algunos restaurantes a través de Rappi.

Desde 2019, Bimbo le apostó a este mercado, con sabores locales, para un consumidor que estaba acostumbrado a comerlas en fechas especiales y en tiendas especializadas. “Bimbo Donuts son para estar presentes en distintos momentos del día y de la vida, y al estar empacadas, podemos ofrecer una frescura más duradera a nuestros consumidores, quienes las pueden conseguir en los supermercados de cadena, supermercados independientes, mini mercados y principales tiendas del país”, aseguró Tatiana Esguerra, Gerente de Mercadeo de Bimbo de Colombia.

Además de Medellín y Bogotá, Bimbo Donuts también quiere tener presencia en las demás ciudades colombianas, con sus sabores de chocolate, rellenas de arequipe y ahora el nuevo sabor de mora  y  la compañía está explorando alternativas para exportar el producto a otros países de Latinoamérica.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.